• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonklip de Ali

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, tal y como lo indica el titulo, hallé una Bonklip en Aliexpress, buscando una cubierta para un reloj inteligente de mi MDD, en una tienda halle esta correa, solamente la hay en 20mm , la recibi hace unas semanas, pero como habia estado mas liado que de costumbre con encargos, no habia podido meterle la lima, pues la compre para probarla en un reloj con asas de 18mm, pero hoy, para descansar de unas semanas mas liadas de lo habitual, me puse a darle a la lima (sere bicho raro, que descanso trabajando :D ).
Pero, al lio, vamos a las fotos, que mi prosa no la de Saramago :D
IMG_20230818_142016.jpg

El elegido para modelarla es este chinito, 36mm de pura comodidad en la muñeca.
IMG_20230818_142036.jpg

El precio es de risa, he comprado correas de goma mas caras, pero me parece decentemente construida.
IMG_20230825_150303.jpg

En cuanto a longitud, la correa mide totalmente extendida, aproximadamente 22cm, algo corta para quienes tengan brazos de Conan, pero para mis escualidos 17.5 de muñeca, va bien.
IMG_20230825_150414.jpg

Despues de recibirla, la use en un reloj con asas de 20mm y todo lo que dicen respecto a comodidad, lo he comprobado en primera persona, es cierto, son de las correas mas comodas que he probado, ya esta pedida una de 20mm.
IMG_20230825_150403.jpg

Por el precio que piden por esta correa, me parece mas que una buena compra, si eres como yo, de los chiflados por los brazaletes y correas, es una buena adicion.

Y solamente una pequeña nota, acerca del trabajo de lima, la correa viene con unos pasadores de cambio rapido, y mide 20mm, entonces para reducirla a 18mm hay que tener cuidado de no limar en exceso, del lado donde esta el hueco para el pasador de cambio rapido, pero para alguien con minimo talento para la lima, como yo, no fue tan complicado, reconozco que debi hacer fotos del trabajo de lima, pero por "culo pronto" como decimos en Mexico, me ganaron las prisas y no las hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Beredar, hami y 6 más
Hala! No tenía ni idea que se vendieran brazaletes Bonklip en Ali??!. Gracias por avisar, Gustavo!. Voy a buscarlas ahora mismo...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y yakokornecki
Hala! No tenía ni idea que se vendieran brazaletes Bonklip en Ali??!. Gracias por avisar, Gustavo!. Voy a buscarlas ahora mismo...
Saludos!
Aqui lo tienes, es el que muestro en las fotos, lo hay en 20mm solamente, pero el precio es lo mejor.
Bonklip de Ali

En cuanto a calidades,me parece igual a la que venden en la tienda de Merkur, pero al triple de precio, incluso es la misma medida de ancho.


Para probar y quitarse el gusanillo va bien, ya luego decidire si vale la pena gastar lo que piden por la Forstner (que me parece un precio mas que correcto, visto lo visto en fotos).
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y PDAdict
El Bonklip lo encontré por unos veinte euros en esta tienda de Merkur (al igual que unos cuantos apetecibles relojes). No sé si en algún otro sitio de Ali se podrán encontrar más económicos, pero viendo los precios de estos brazaletes en eBay, me parece un buen precio.


MERKUR Official Store
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El Bonklip lo encontré por unos veinte euros en esta tienda de Merkur (al igual que unos cuantos apetecibles relojes). No sé si en algún otro sitio de Ali se podrán encontrar más económicos, pero viendo los precios de estos brazaletes en eBay, me parece un buen precio.


MERKUR Official Store
Cuando compre la de las fotos, me salto el anuncio de la de Merkur, casi al triple de lo que pague por esta, y viendo en las fotos, me parece que es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie