• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito regalo, un 312, para empezar en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo CASTELLNOU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso es caer de pie en el lado oscuro
 
  • #27
Jeje si le hago yo eso a mi mujer... bueno creo que alguna vez he hecho lo mismo jajaja

Enhorabuena por el PAM, de los míos el PAM es el que más a gusto llevo ;)

Que lo disfrutes!
 
  • #28
Has entrado por la puerta grande, enhorabuena!
Yo también quiero regalos así.
 
  • #29
Veo que eres persona con buen criterio y que no sólo aciertas con los relojes. Lo digo por la buena disposición de tu MDD. Enhorabuena. Y las correas son preciosas también. Me gusta especialmente la que está al lado del reloj.
 
  • #30
Gracias, trescapas.

La correa que está al lado del reloj, mas que una correa, es un guante.
A medida que pasan los días, se va quedando como definitiva. Es comodísima. Y el color, por efecto de la distorsión informática, no es tan color vino como se ve en la foto. Es un poco mas marrón. Preciosa
 
  • #31
Buena táctica compañero, tendré que aprender yo. Es precioso, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #32
empiezas fuerte...que preciosidad
 
  • #33
Sin ninguna duda, entrare en el club panerai con esta pieza. Es de las que mas ms gustan con diferencia
 
  • #34
Hola, felicidades, sin dudas un gran peluco, como dicen por alla. Disfrutelo!
 
Última edición:
  • #35
Lo que bien empieza, bien acaba. Precioso Pam para empezar, espero que puedas seguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie