• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita playa, agradable cerveza y un diver´s

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
19bb66b2843ba25e947de6bdfe35a23e.jpg
c2d55a3241ce2fd14d4d5bad053010cc.jpg


No había Cruzcampo en el chiringuito[emoji22]....es lo que tiene Castelldefels [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
No hay nada mejor que una birrita en la playa!,en Castefa poca gente en el agua,con el día que hace!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #53
Me encanta el reloj y pienso igual que el compañero , supongo que lo llevas así para la foto.
 
  • #54
Hola chicos y perdón por el inciso ¿Las NATOs quedan duras post-baño? Eso debe ser por la sal, ¿No?



Este año pienso remojar un humilde diver Casio con una nato... Y me asaltan dudas.

Aunque bueno, lo cierto es que he visto que son económicas :) así que si eso es lo que pasa, lo tendremos que tener en cuenta... y también la solución.



En Movimiento.

El salitre las endurece ... lo que más ... pero tambien las duchas los jabones y el cloro ... pero por ese precio ... que ademas una te puede durar incluso unos años ... pues ni me lo planteo ... asi que no te preocupes ... tienes tiempo de ir pidiendo otra y que te llegue a 1 eurín ... mientras terminas la que tienes ...
Saludos y disfruta tranquilo !!!
 
  • #56
Si señor, eso es saber disfrutar de un buen día, solamente se me ocurre una cosa para mejorarlo, que la cerveza fuese una "Estrella galicia" (hay que barrer algo para casa):laughing1:, en serio, momentos de esos son los que hacen la vida más agradable, que tengas muchos más como ese y mejores.
Un saludo.
 
  • #57
19bb66b2843ba25e947de6bdfe35a23e.jpg
c2d55a3241ce2fd14d4d5bad053010cc.jpg


No había Cruzcampo en el chiringuito[emoji22]....es lo que tiene Castelldefels [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
86d79e0c2d40eb84997d117e8e4aa695.jpg

Muchas gracias también por el momento amigo .... lindo lindo !!!! :clap: y el reloj una monada y perfecto !!! :yhoo::
 
  • #58
Me encanta el reloj y pienso igual que el compañero , supongo que lo llevas así para la foto.

ja,ja,ja .... si lo llevo así para la foto ... pero también a veces me gusta llevarlo así ... sobre todo desde unos años acá ... todas las noches ... no sé ... una mania que he pillado ... como si fuera un interruptor ... yo qué se .... :pardon:
Mira el año pasado hice esta otra foto (que tambien colgué) y no me gustó como quedó cuando la vi en casa ... (en la playa no se ve ná de pantallas ... por lo menos yo) ... :D
Asi que este año ... digo ... este año me lo curro !!!!


chRyC7o.jpg
 
  • #59
Si señor, eso es saber disfrutar de un buen día, solamente se me ocurre una cosa para mejorarlo, que la cerveza fuese una "Estrella galicia" (hay que barrer algo para casa):laughing1:, en serio, momentos de esos son los que hacen la vida más agradable, que tengas muchos más como ese y mejores.
Un saludo.

... gracias ... y que tu los veas amigo !!! :ok::
 
  • #60
Anda que no!....magnífico plan sí señor!
 
  • #61
Eres el P**o Amo [emoji1373][emoji1373][emoji1373][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Eres el P**o Amo [emoji1373][emoji1373][emoji1373][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Compi .... por favorrrrr ... ya estás editando ahora mismo esa chorrada !!!! :laughing1:
Enga un abrazote !!!! :Cheers:
Por cierto ... estamos preparando una kedada en Sevilla para el 15 de julio (ya está en firme) ... ya,ya lo sé ... Obama, calor de la Hos**a pero lo importante es tomarnos algo y hablar de guardatiempos .... ahí lo dejo ... ::evil::
 
  • #63
Ufff...joder pues con gusto me daba la escapada, con gusto...pero me largo de viaje el día 17 a Atenas como otro insigne forero...y no me es posible por el curro [emoji22], pero por favor si preparais otra me lo miro de combinar, desde Barcelona es un poco más difícil...
Gracias por la invitación [emoji3]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Lástima que se vea mas la cerveza que el reloj.
 
  • #65
Bonitas fotos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #66
Si señor, luego dicen que las bicicletas para el verano...jajaja
 
  • #68
Poco más se puede pedir para pasar un rato agradable:ok::
 
  • #69
El sueño español!!:clap:
 
  • #70
Muy buena foto compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Yo también soy de los que adoro pasar el dia en la playa, bonita foto, gracias por compartirla.

El reloj es una pasada!
 
  • #72
......... la playa estaba desierta, el sol................. Era una canción setentera. Buena cervecita y buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie