• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond en la playa.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, lo tengo en negro. Prueba con una nato en negro, pesa menos, es más cómodo, le da más protagonismo al reloj y evitas algún arañazo
 
  • #27
uuummm bonitas fotos.....pero nos fata alguna humeda..... para animar al foro.;-)
 
  • #28
Muy buenas instantáneas de este "must-have". Como se nota que ya llega el calorcito y el destino idóneo es la costa!!!:clap:

Salud y suerte,:friends:
 
  • #29
Bonitas fotos de esta conocida eminencia. Gracias por compartir;-)
saludos
 
  • #30
Fotazas, gracias por el reportaje.
 
  • #31
Muy guapas la fotos...

Que ganitas tengo de que me llegue el mio en version chrono, para darle algun chapuzon!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #32
chulo reloj
 
  • #33
Pues sí. Yo a mis diver los mojo sin problemas. Para eso son Divers, ¿no? independientemente del precio. Para eso fueron concebidos y es su hábitat natural
Saludos cordiales!!
 
  • #34
Que cuidadoso eres,tienes el reloj sin un arañazo,parece que lo has estrenado para las fotos.
 
  • #35
Muy guapas la fotos...

Que ganitas tengo de que me llegue el mio en version chrono, para darle algun chapuzon!!:yhoo:::yhoo::

Pues ya llegó y se mojó, aunque al final me dio cosita meterlo en el mar y se dio el chapuzon en la piscina, pero de que vino a la playa, fijo.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #36
Falta la chica de james... yo te dejaria a mi mujer pero joderiamos la escena ja ja ja ... Si me escucha me mata
 
  • #37
Falta la chica de james... yo te dejaria a mi mujer pero joderiamos la escena ja ja ja ... Si me escucha me mata

Uy como te lean....


El bond precioso, nuevecito nuevecito eh! :ok::
 
  • #38
no tiene que envidiar nada a james!!!es un reloj muy fino.

Un saludo y bonitas fotos!!
 
  • #39
menudas fotos preciosas, gracias por deleitarnos con ellas
 
  • #40
Que envidia, de playa y de pieza....:drool:

Gracias por compartirlo!
 
  • #41
Preciosas fotos..........
 
  • #42
Muy buen diver, con que camara has echo las fotos?
El reloj, muy muy bonito.
 
  • #43
Bueno , pues eso que como llega el buen tiempo hay que llevar el Bond a la playita.;-)
lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uno de mis relojes preferidos de siempre. Me sigue enamorando desde que lo compré.
 
  • #44
Gracias compañeros :clap:
Las fotos están hechas con una Sony compacta que tiene ya 8 añitos ...:ok::
 
  • #45
Indudablemente un relojazo... Pero con un sat abusivo
 
  • #46
Pues te han quedado unas fotos chapeau para la edad de la cámara.

¡¡¡Qué bonito es!!! Ya sé que no soy muy imparcial pero es que tiene una clase... :drool:
 
  • #47
Gracias compañeros :clap:
Las fotos están hechas con una Sony compacta que tiene ya 8 añitos ...:ok::

Pues no cambies la cámara ni loco hasta que muera, mira que las que hacen ahora: mucho megapixels pero una calidad de imagen y de construcción :yuck::
 
  • #48
me encanta el armis de omega que pasada y bonitas fotos
 
  • #49
Preciosidad de reloj y de fotos
 
  • #50
Muy buneas fotos con macro a un pelucazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie