• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond…James Bond 007 en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que si, por que no veas tener que subir las fotos y ponerlas en su sitio jajaja...y ese reloj que tienes, tenemos que verlo (bueno tengo que verlo, ya que tu lo ves a diario) y si es el sábado para la comida pues mejor jajaja
Gracias Miguel por tus palabras y tu amistad.
 
  • #27
Impresionante!!!y el reloj es el autentico para ir en un aston!! saludos
 
  • #28
Todo se andara, espero (ojala me dejen) poderme montar en uno de esos bichos...si es asi, seguro que caera una foto.
La esfera es una pasada, con grabado del 007, lo que pasa es que practicamente no se ve, te tienes que fijar mucho para verla, Gracias.
 
  • #29
Carlss estas poseso los relojes te devoraran. Dicho esto preciosa pieza, ya tienes una para cada 12 horas del dia.
 
  • #30
Si, Jose si, al final de mi recorrido solo tendre unos pocos, que seran los que me pondre...ahora solo me falta el coche ese jeje
 
  • #31
bonito reportaje Carlos
 
  • #32
A falta de de un Aston Martin bueno es un Bond azulito.
 
  • #33
Gracias por el detalle, pero el reloj se queda donde esta jeje el Bond para ti, y el coche si quieres lo vamos a ver pero en el escaparate y puede que nos dejen verlo y tocarlo de cerca jajaja...la chica? mmm la dejamos donde esta tambien ok? y nosotros nos vamos a tomar unas cañas!!!
Gracias por todo Aurora, eres genial, pero eso tu ya lo sabes.
 
  • #34
Un reloj muy bonito!, que pena que no te dieran un cochecito a juego....
 
  • #36
.

Muy bonitas las fotos , joder estos no tienen crisis ehhk, saludos a todos
 
  • #37
Vaya coches, vaya mujer... y por ultimo menudo reloj ... solo podia salir de Charley, los angeles de Charley... Un abrazote campeon


Gracias Luis, pero los Angels de Charlies son estas...
lostimage.jpg

...las antiguas... y las nuevas son estas :laughing1:
Drew-Barrymore-4.jpg

Quien las pillara :yhoo:: y yo me quedo con mi 007
relogio%20omega%20007%20foto%20grande%203.jpg

...ya que lo otro es practicamente imposible de tener ::bash:: asi que me contento con el, y que bonito es el condenao!!!:yhoo::
 
  • #38
¡Ummmm!. Precioso post y presentación.

Me gusta todo, El reloj, los coches, la Ursula.

Que buena tarde pasaría con semejante trío.




Venga, que es tarde y hay que despertarse ::bash::
 
  • #39
Bonita historia de ingriga y acción
 
  • #40
gracias por el rato.
 
  • #41
Gracias Paco, es un placer saludarte y darte las gracias a ti y a todos los foreros que han leido el post.
 
  • #43
Como sabia yo que este hilo le gustaria a mi amigo Josep
 
  • #44
Espero poderla terminar, montado en un "cacharro" de esos jajaja
 
  • #45
Carlos, ha estado diverdisimo!!!! y sobre todo estos cochazos sin menospreciar tu seamaster 007,vaya con la crisissss,soño para algunos
 
  • #46
Fotos reales de un cochazo, fotos reales de un pelucazo, y las fotos reales de una tia buenaza????
 
  • #47
la verdad todo lo que rodea a bond me gusta,mucho marketing y mucha calidad a la vez ,pero falta un submariner no??
 
  • #48
Muy buenas compañer@s
Otra vez de vuelta, casi a petición de algunos foreros, ya que decían que el que faltaba realmente era este…Rolex Submariner (porque Rolex es Rolex), así que aquí esta, donde termino el Omega!!!
lostimage.jpg




Sea o no el que utiliza este famoso agente, y eso que últimamente el que utiliza es el Omega, (Omega es Omega) jajaja pero bueno, no vamos a entrar en polémica, de si uno es mejor que otro, solo es un detalle mas del post.
lostimage.jpg



Aparte, como también dije (y si puedo siempre lo cumplo) que me montaría en un Aston Martín, pues bien, aquí esta el coche y el Rolex, primero el coche y despues todo...así queda todo completo jajaja
lostimage.jpg

Me teneis que perdonar, pero con los nervios no me salian bien las fotos, o salia el reloj o salia el tablero...joder!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Tengo que decir, que el concesionario Aston Martín, se han portado muy bien conmigo y muy atentos y casi sin problemas (digo lo de casi, porque al principio eran un poco reacios, que es normal), pero después de explicarles el tema (este, del post y del foro) estaban encantados, y me dejaron hacer algunas fotografías del coche por dentro y por fuera, además, después de una charla con el gerente Sr. Omedes, que en todo momento estuvo súper atento, charlamos de relojes (como no jeje) le explique que estaba en un foro de relojes y se intereso por el tema, (vamos propaganda dura y pura del foro) ya que el conoce personalmente la relojería Unión Suiza, y le encantan los relojes, resultado, que seguramente será un forero mas (que no le pase nada, no sabe que aquí tendrá mono durante mucho tiempo jeje) me regalo un catalogo de Aston Martín con toda clase de detalles, además en el catalogo van algunos relojes, que por cierto son preciosos, en fin, que no os como mas la olla, que ha sido un experiencia bonita y entretenida, me lo he pasado muy bien. Y para finalizar os dejo unas fotos del Rolex con otro de esos famosos coches...y un reloj (que no tiene nada que ver con el post, pero me ha gustado), estaba en el catalogo de Aston Martin...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os doy las gracias a todos por estar ahí, y leer este post, y al foro por utilizar el espacio.
 
  • #49
Excelentes fotografias, tal vez sean un bello preludio para el futuro

Gracias otra vez por tu gran trabajo :ok::
 
  • #50
Excelentes fotografias, tal vez sean un bello preludio para el futuro

Gracias otra vez por tu gran trabajo :ok::

Gracias Miguel, como siempre tan detallista, es un placer tenerte ahi como amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie