• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsas para guardar ropa al vacío. ¿Las usais?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿No recuerdas cómo guarda los fajos de billetes con la ropa Skyler White? Pues para eso, mayormente.....:D

Sobre todo temas de espacio y olor.
Tal como también comenté en este mismo subforo, tengo un problema de olores en el trastero , pues como en todos los sótanos de las casas de más de 40 años hay cucas, y fumigan cada mes infectando de ese olor la ropa de fuera de temporada que guardamos en un par de armarios de esos de tela.-sobre todo chaquetones, anoraks, etc- Ese olor no se va ni con lavados, ni en tintorería -exceptuando la de Alfons, claro :D- , de ahí mi búsqueda de un sistema de poder "hermetizar" la ropa. Las camisas, jerseys , etc las guardamos en un cajón de esos de plástico que sellamos con cinta, pero para la ropa de colgar no encuentro solución.

A mí para guardar la ropa de temporada me hace un muy buen trabajo el canapé de la cama, en la que bien ordenado te caben toneladas de ropa de todo tipo, en especial si usas cajas de plástico duro dónde puedes acumular mucha ropa a presión. Un gran invento sin duda...

Eso y el usar un gran número de camisas de manga corta, ideales para guardar ya que no se arrugan las mangas y ocupan menos espacio:flirt:




aprovechar-el-interior-del-canape-benicarlo2.jpg
 
Última edición:
  • #28
¿Y hacer un semi-vacio? Que se mantenga algo de aire, pero que no deje entrar en las bolsas parte de ese aire enrarecido.


Mejor con nitrógeno, que no se calienta en verano y no hay que revisarles la presión :-P
 
  • #29
A mí para guardar la ropa de temporada me hace un muy buen trabajo el canapé de la cama, en la que bien ordenado te caben toneladas de ropa de todo tipo, en especial si usas cajas de plástico duro dónde puedes acumular mucha ropa a presión. Un gran invento sin duda...

Eso y el usar un gran número de camisas de manga corta, ideales para guardar ya que no se arrugan las mangas y ocupan menos espacio:flirt:




aprovechar-el-interior-del-canape-benicarlo2.jpg



Buen intento....
Lo que yo me gasto en relojes, que no ocupan espacio....se lo gasta mi señora en ropa.
El canapé es territorio comanche, ya está okupado ;-)
 
  • #30
me doy cuenta de que sois unos pobres tio.. no teneis dos casas? una para la ropa de verano y otra para el invierno? curiosamente mi chalete de verano, ocupa menos ropas, ( los tangas leopardo y camisetas de tirantes, y poco mas) pero es el doble que la de invierno.....

Fuera coñas como bien ha dicho el compi, el canape de la cama hace un buen avio... tambíen los artillos de los armarios tambien ayuda al tema de mantas, edredones. etc...

PD, cuidado con las ropas, tengo una amiga que echo de su casa al marido, cuando vio que no tenia mas hueco en el armario para su ropa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie