• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsa de interesados para Franquicias, ¿existe?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola que hay,yo me dedico profesionalmente a la hostelería,soy consultor a ratos de una cadena de hoteles que tiene su sede en USA,ademas de regentar negocios familiares aquí en Sevilla,todos orientados en el mismo ramo.Ahora viene lo bueno,en su día diversifique mis negocios para acaparar y ampliar el fondo de comercio,después de haberme criado en un bar,estudiado en la escuela de hostelería y tener un amplio bagaje empresarial,la cague de toas toas en un proyecto franquicia nuevo en sevilla,me quede con la exclusividad negociando con una cervecera,¿os acordáis de los barriles con contadores?funciono un tiempo,la novedad del invento,en Madrid y Valencia creo que quedan todavía algunos abiertos,con esto te vengo a decir,que lo que funciona en algunas ciudades en otras no calan,que las modas son eso.....,y que lo que son colas ahora,después son marrones si no los sueltas rápido.

Cierto.

Aquí, en mi ciudad, abrieron dos Amstelerias. Al principio la gente hacía cola para comer y cenar. Ahora, unos años después, ambos locales están cerrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie