• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo elegante

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis, necesito un boligrafo o roller para regalar a una señora muy elegante, que sea moderno y se pueda grabar.
Os viene alguno a la mente?
A mi.me gustan 1000 Basta que busque, para quedarme me en blanco.

Escucho vuestras sugerencias 🌸
Agradecida!
 
Hola! Así, de entrada, te diría que mires la serie Musas de Montblanc.
Hay piezas muy bonitas y elegantes, lo que no sé si encajarán con el presupuesto que tienes.
Si no ves nada que te encaje pues ya miraremos otras marcas, pero para no quedarte en blanco de nuevo, mejor ir descartando. Un saludo!
 
Gracias por tu sugerencia.
No mencioné presupuesto.
Es para un detalle y no quiero que supere los 100 en ningun caso.
Gracias por tu tiempo
Mis disculpas 🙏
 
Hola de nuevo. Pues descartados los MB mira un Parker Urban o un Lamy Studio. Los tienes en boli o roller y acabados en varios colores. No descarto más marcas, pero estos dos son los primeros que me vienen a la cabeza, que conozco y que he probado. Lo que no sé si el grabado te va a costar más que el boli o el roller. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned y Altai
Lo que no sé si el grabado te va a costar más que el boli o el roller. Suerte!

Pues por curiosidad lo he mirado porque yo también pensaba que podía ser el caso.
Resulta que en la página de Lamy los que pone "engraved" (luego cuando eliges el boli pone "grabable") te sale gratis el grabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned y VALIRA
Pues por curiosidad lo he mirado porque yo también pensaba que podía ser el caso.
Resulta que en la página de Lamy los que pone "engraved" (luego cuando eliges el boli pone "grabable") te sale gratis el grabado.
Ostras! Pues no tenía ni idea, gracias por compartirlo. La duda está en si te lo hacen en la tienda donde lo compras o te lo mandan a Alemania. A ver si alguien nos lo puede aclarar. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned
Ostras! Pues no tenía ni idea, gracias por compartirlo. La duda está en si te lo hacen en la tienda donde lo compras o te lo mandan a Alemania. A ver si alguien nos lo puede aclarar. Un saludo!
Para esto lo debes comprar en la Web de Lamy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned y VALIRA
Gracias por tu sugerencia.
No mencioné presupuesto.
Es para un detalle y no quiero que supere los 100 en ningun caso.
Gracias por tu tiempo
Mis disculpas 🙏
Hola te recomiendo que consultes el sitio web. de P. Cruz, un excelente profesional y magnifica persona, yo le he comprado varias veces, algunas de ellas bolígrafos ( no para mi, uso estilográfica ) , merece la pena consultar
https://www.cruzaltpens.com/es/15-boligrafos

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned, severino y VALIRA
Para esto lo debes comprar en la Web de Lamy.
Le he dado al "me gusta" como agradecimiento, por la respuesta aportando información, no por el contenido del mesaje.
Me gusta comprar en las tiendas físicas o en webs de aquí, como es el caso de Paco. Prefiero pagar algo más pero dar a ganar al que cada día tiene que levantar la persiana y echa muchas horas detrás del mostrador para aguantar el negocio abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned, mrubio, detracia y 1 persona más
  • #10
Le he dado al "me gusta" como agradecimiento, por la respuesta aportando información, no por el contenido del mesaje.
Me gusta comprar en las tiendas físicas o en webs de aquí, como es el caso de Paco. Prefiero pagar algo más pero dar a ganar al que cada día tiene que levantar la persiana y echa muchas horas detrás del mostrador para aguantar el negocio abierto.
Hombre, el contenido del mensaje solo dice que para solicitar el grabado en una pieza debes hacer la compra en la web de Lamy, que es quien ofrece el servicio.

En ningún momento digo nada sobre si me gusta comprar vía web o ir a una tienda física (algo que prefiero).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned y VALIRA
  • #11
Hombre, el contenido del mensaje solo dice que para solicitar el grabado en una pieza debes hacer la compra en la web de Lamy, que es quien ofrece el servicio.

En ningún momento digo nada sobre si me gusta comprar vía web o ir a una tienda física (algo que prefiero).

Un saludo.
Hola! Ya veo que me expresé fatal😰
Si he dado a entender que lo que escribiste era tú opinión y que no me gustaba, te pido disculpas. Quise decir que no me gusta que se tenga que comprar en la web para tener el grabado (pagando o no). Siento el mal entendido. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vilmastoned y detracia
  • #12
Hola! Ya veo que me expresé fatal😰
Si he dado a entender que lo que escribiste era tú opinión y que no me gustaba, te pido disculpas. Quise decir que no me gusta que se tenga que comprar en la web para tener el grabado (pagando o no). Siento el mal entendido. Un saludo!
Ni te preocupes por eso.

No son necesarias las disculpas, puede que se entienda en mi mensaje que prefería la compra desde la web.

Lo cierto es que he visto este tipo de “regalos” en las páginas de los fabricantes, supongo que es un “valor añadido” para que compres en su web.

Como bien dices, la compra en tienda física tiene sus ventajas (y desventajas que afectan a la cartera), no es lo mismo ver el producto en la página que probarlo o verlo en directo.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #13
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
 
  • #14
Boli o roller elegante, para mí Cross
 
  • #15
Te recomiendo los Cross, garantía de por vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie