• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BOLDR Odyssey Metal Red

  • Iniciador del hilo carcasa76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carcasa76

carcasa76

Forer@ Senior
Sin verificar
Deseo conseguir este diver, agotado en la web oficial de la micro marca BoldR

Busco excelente estado de la pieza + dotación (caja y papeles).

¿Algun@ de vosotros lo tiene y quizás desee venderlo?
:pardon: contactar conmigo MP mensaje privado.

BOLDR Odyssey Metal Red
 

Archivos adjuntos

  • BOLDR_Odyssey_Metal_Red.jpg
    BOLDR_Odyssey_Metal_Red.jpg
    48 KB · Visitas: 222
  • BOLDR_Odyssey_Metal_Red.  luminova.jpg
    BOLDR_Odyssey_Metal_Red. luminova.jpg
    21,1 KB · Visitas: 219
Existe una sección en el área de compraventa para publicar anuncios de búsqueda.

Saludos

Adopta un galgo
 
Existe una sección en el área de compraventa para publicar anuncios de búsqueda.

Saludos

Adopta un galgo

¿Me pasas el enlace de esa sección en el área de compraventa, por favor?
 
Pues desde el móvil con tapatalk no sé hacerlo. Pero vamos, está en la sección de compraventa. Por si acaso lee las normas a ver si tienes permiso para acceder a dicha sección.

Saludos

Adopta un galgo
 
Pues desde el móvil con tapatalk no sé hacerlo. Pero vamos, está en la sección de compraventa. Por si acaso lee las normas a ver si tienes permiso para acceder a dicha sección.

no consigo acceder a la sección que comentas en el área de compraventa para publicar anuncios de búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie