• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr Odyssey Freediver GMT

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un bonito diver GMT, con un parecido increíble al Tag Heuer Aquaracer GMT

Presentación1.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Mercier11 y yakokornecki
Gracias por compartir. Es bonito pero me quedo con el Globetrotter GMT.
¿Alguien sabe qué tal funciona el calibre que lleva (Miyota 9075)? Me da la sensación de que ya empieza a tener un precio bastante elevado como para montar ese calibre (salvo opinión más fundada).
 
Bonito, es. Ahora, el precio alguito alto para ser una micromarca, emho.
 
Son muy bonitos….parece ser que la marca es de calidad en sus productos,pero rozando los 1000eur,si tuviera que elegir un gmt.Buscaría una marca con servicio técnico en España…por si algo falla(que no tiene por qué).
 
Gracias por la presentación pero casi 1000 euros por un reloj de una micromarca con un Motora, la verdad lo encuentro caro.
 
Atrás
Arriba Pie