• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bohen

  • Iniciador del hilo Elmero
  • Fecha de inicio
Elmero

Elmero

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué tal, compis!

El internet funciona de maneras misteriosas. Ya sabéis: de una cosa pasas a otra y de ahí a otra... No sé bien cómo, pero he acabado en la página de una nueva marca de Divers que tienen buena pinta. Por lo que entiendo, están próximos a producir su primer reloj.

https://www.bohen-watches.com/en

Qué os parecen los modelos?

Un saludo y espero que pronto podamos retomar -poco a poco- la normalidad.

*Pido disculpas al admin si este contenido no es aceptable. En cuyo caso ruego elimine el hilo.
 
Casi 2.000 €. No está mal, pero se parecen mucho a otros de menor precio, no se si tendrán mucho predicamento en el mundo de la relojería mecánica o pasará sin pena ni gloria por este mundo ...
 
Casi 2.000 €. No está mal, pero se parecen mucho a otros de menor precio, no se si tendrán mucho predicamento en el mundo de la relojería mecánica o pasará sin pena ni gloria por este mundo ...

Creo que mucho dependerá de ver fotos reales del producto final. Por lo pronto, me gustaría preguntar: a qué relojes crees que se parecen? Sobre todo al de titanio ("StarDiver").

Un saludo
 
Gracias por la info. El mundo de las micromarcas no para de crecer.
 
Tienen una pinta estupenda, pero 2.000€ como que no.
 
Qué tal, compis,

Pues nada, que me he suscrito a los comunicados de la marca, para seguir el desarrollo y han compartido este vídeo de uno de sus modelos. Me gusta lo que veo, aunque me choca un poco la falta de lumen en la segundera, detalle del que no me había dado cuenta previamente.

En fin, si los acabados en la realidad son tan buenos como los que han puesto en estos renders, creo que será una pieza a considerar por mi. Algunas de las dimensiones (por ejemplo: 26mm de distancia entre asas!! o más de 47mm de diámetro en la caja de uno de sus modelos) y el exceso de texto son los elementos que me pesan...

El vídeo:

Venga, a disfrutar del desconfinamiento gradual con responsabilidad y salud...y a cruzar los dedos para que este verano nuestros divers puedan ver algo de agua, sol y disfrute!

Saludos!
 
Gracias por la info. El mundo de las micromarcas no para de crecer.

Hoy en día si tienes pasta te vas a China con una idea de reloj, contactas con varias fábricas y la que mas te convenza le encargas tu producción. Luego hay que promocionar esos relojes y conseguir venderlos; que eso es lo más importante.
 
Hoy en día si tienes pasta te vas a China con una idea de reloj, contactas con varias fábricas y la que mas te convenza le encargas tu producción. Luego hay que promocionar esos relojes y conseguir venderlos; que eso es lo más importante.
Es cierto.

Según dicen los de Bohen, su producción será 100% en Suiza. Es parte de lo que llamó mi atención.
 
Atrás
Arriba Pie