• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctock Icebreaker / Rompehielos

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola a todos/as, recién adquiridos unos potentísimos Boctok " rompehielos " acudo humildemente a vosotros para preguntar ¿ llevan 31 rubies ? y ¿ van a 18 000 a/h o 21 600 a/h ? Muchas Gracias / Spassiba !:)............
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmanaki y BRUICHLADICH
Tovarichs spassiba ; spanskii " nuevo en esta plaza ":ok:....................
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, CrossTime, Josuegomez y 1 persona más
Hola a todos/as, recién adquiridos unos potentísimos Boctok " rompehielos " acudo humildemente a vosotros para preguntar ¿ llevan 31 rubies ? y ¿ van a 18 000 a/h o 21 600 a/h ? Muchas Gracias / Spassiba !:)............
Le has pillado el pack a kisuzu? Canelita en rama pues.😁
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Tovarichs spassiba ; spanskii " nuevo en esta plaza ":ok:....................
Te diré. Hasta que te echemos la bronca por algo no eres de la familia. Luego, cuando lo seas ya simplemente nos dedicaremos a destrozar tus hilos hablando de coches, jamones o cervezas y esas cosas. Entonces ya si.

Es que el virus ruso empieza atacando a la cartera, luego elimina partes del cerebro y en una tercera fase está patrocinado por fabricantes de sofás y abogados matrimonialistas. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Hola, pues encantado del recibimiento, no tengo muchos relojes rusos pero los q están son los q me han gustado y estos últimos q puso a la venta el forero Kisuzu fue " amor a primera vista " asi q esperare la bronca y como no escribo hilos , vamos q no soy " homo calamvs scriptorvm " si ya os digo q la fiesta en la Dacha de Vladivostok - q me pilla al lado del Japón - corre de mi cuenta :Cheers:....................................
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Duir
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie