cduran
Habitual
Sin verificar
Yo insisto con mi idea que ese botoncito es lo mas inutil que tiene mi carro.
Cuando el carro se apaga en una interseccion o cuando estoy esperando entrar en una glorieta es cuando recuerdo que no he desactivado el dichoso botoncito.
Y sin tener la experiencia mecanica que uds tienen, puedo creer que se genera mas wear and tear apagando y prendiendo el carro 10 o 15 veces en los semaforos que dejandolo encendido (considerando que los semaforos de donde vivo no duran mas de 20 segundos en rojo).
Ya lei que el modelo 2014 recuerda el ultimo setting de usuario, no se si se pueda retro fit en el mio que es 2012. dare una buena busqueda en internet.
saludos
ps. Archer, voy a volver a probar con lo de presionar el boton a mas de 20k/h a ver si se apaga de nuevo, no lo he hecho por que mi carro es automatico y me ha dado como miedo bloquear la transmision o hacer un dano grave.
Cuando el carro se apaga en una interseccion o cuando estoy esperando entrar en una glorieta es cuando recuerdo que no he desactivado el dichoso botoncito.
Y sin tener la experiencia mecanica que uds tienen, puedo creer que se genera mas wear and tear apagando y prendiendo el carro 10 o 15 veces en los semaforos que dejandolo encendido (considerando que los semaforos de donde vivo no duran mas de 20 segundos en rojo).
Ya lei que el modelo 2014 recuerda el ultimo setting de usuario, no se si se pueda retro fit en el mio que es 2012. dare una buena busqueda en internet.
saludos
ps. Archer, voy a volver a probar con lo de presionar el boton a mas de 20k/h a ver si se apaga de nuevo, no lo he hecho por que mi carro es automatico y me ha dado como miedo bloquear la transmision o hacer un dano grave.