• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW se decanta por el mercado "choni"?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un E39 con 13 años, que no me da excusa para cambiarlo... lo he mantenido siempre bien, está perfecto de pintura e interiores... 523i (gasolina), 170 Cv, 6 cilindros en L... gasta... es caro de mantener... y es nacional, pero quien lo compre no sabe si tiene los 140.000 que marca o 500.000... y por el no te dan ni 3000 €, seguro... ¿Quien quiere ese coche a día de hoy con lo que cuesta la gasolina? Las posibilidades de que el candidato sea un insensato son bastante altas... y eso no me ofende como conductor de BMW...


Tengo un amigo que tiene el mismo con muchos mas km y tiene un aspecto increible para los años que tiene. Ese 2.5 es un motorazo.
 
  • #27
Desde luego, somos muy susceptibles, a ratos. ¿UN macarra (trata de blancas) ruso bien vestido y ven "enRELOJado", es un cani o un señor finanaciero?
 
  • #28
Desde luego, somos muy susceptibles, a ratos. ¿UN macarra (trata de blancas) ruso bien vestido y ven "enRELOJado", es un cani o un señor finanaciero?

Hombre cuando decimos "macarra" no solemos querer decir proxeneta o algo así. Un "cani" o "mascachapas" es alguien mas bien vulgar o zafio, con pocas luces y una actitud digamos chulesca.

Los rusos que comentas son una variante de lo anterior pero con un clase G negro, lunas tintadas y Rolex de oro.
 
  • #29
Ya, entre el X6M, el Cayenne turbo y el GL500 anda el juego. Me estaba acordando de matías el humilde, mucho más de deportivos.
 
  • #30
Ya, entre el X6M, el Cayenne turbo y el GL500 anda el juego. Me estaba acordando de matías el humilde, mucho más de deportivos.

Andá un "Shurmano"!... jejeje...

Saludos!
 
  • #31
Me da que no vamos a ver, al menos aquí, a muchos chonis al volante de un 235i...

Aquí en el foro te refieres? jajaja no hay chonis que sean amantes de los relojes? jajaja
 
  • #32
yo poseo un M3, y tampoco me gusta esos comentarios, a mi me costo muchos años y trabajo comprármelo y que digan que es un coche poco menos de camello es insultante.
gracias
 
  • #33
alfons no te des por aludido hombre
 
  • #34
yo poseo un M3, y tampoco me gusta esos comentarios, a mi me costo muchos años y trabajo comprármelo y que digan que es un coche poco menos de camello es insultante.
gracias

Pues si que estais sensibles. Los camellos no son tontos solo por ser camellos.

Es como eso de que los mercedes viejos son coches de moros.
 
  • #35
Pues si que estais sensibles. Los camellos no son tontos solo por ser camellos.

Es como eso de que los mercedes viejos son coches de moros.

que gracia mi padre tiene un mercedes 300 ce (cupe) del 1990, el hombre es mayor pero morro no, no quiero alargar el tema pero decir por decir, podemos hablar de ................. tantas cosas que a uno u a otro le afectaría. A camello (y creo que lo as entendido ) me refería a mala gente no al nivel de inteligencia por que los animales estos suelen ser bastante inteligentes si los comparamos también con ciertas......
IVANON no es cuestión de aludido es que las comparativas son odiosas y es un poco de mal gusto y poca educación en un foro como este, que de críos pocos, se falte con comparativas,OJO que los gitanos también llevan relojes y coches de lujos y nuevos
gracias y ya sabéis. tengo dos clásicos de 6 cilindros en linea que son un tiro y me gustan, chao

pd: me se me olvido mi flagoneta vito con asientos y muchos cv corre mucho ;-):ok::::dnz::sobre todo buen rollo yo no me enfado saludos
 
Última edición:
  • #36
que gracia mi padre tiene un mercedes 300 ce (cupe) del 1990, el hombre es mayor pero morro no, no quiero alargar el tema pero decir por decir, podemos hablar de ................. tantas cosas que a uno u a otro le afectaría. A camello (y creo que lo as entendido ) me refería a mala gente no al nivel de inteligencia por que los animales estos suelen ser bastante inteligentes si los comparamos también con ciertas......
IVANON no es cuestión de aludido es que las comparativas son odiosas y es un poco de mal gusto y poca educación en un foro como este, que de críos pocos, se falte con comparativas,OJO que los gitanos también llevan relojes y coches de lujos y nuevos
gracias y ya sabéis. tengo dos clásicos de 6 cilindros en linea que son un tiro y me gustan, chao

pd: me se me olvido mi flagoneta vito con asientos y muchos cv corre mucho ;-):ok::::dnz::sobre todo buen rollo yo no me enfado saludos

Alfons, un consejo: no te compres un rolex :D:ok::
 
  • #38
Bufff Alfons...como te vean el la boutique de rolex con un M y la flegoneta...te dan u a caja Dr malacotons por la compra del rolex....
La verdad, creo que todos sabemos lo que son las generalizaciones ....no hay que tomarse a malas un comentario escrito en un foro y generalizando sobre un colectivo. No por tener un bmw se es choni ni por tener un rolex se tiene ni idea de relojes.....(es coña!!!!! No me matéis!!!!!!!!) ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #39
pues el mercedes 300 ce es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie