• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW R nineT

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me han dicho que esta es el comienzo de una nueva gama de motos de este tipo e igual nos sorprenden

Puede ser...., lo vintage está de moda..., no hay más que ver las bonnie, las royal.... o los ejemplos en relojería, ropa,...
Y supongo que habrán visto el filón..., como los fabricantes que ofrecen tuneos de las bmw boxer modernas a lo vintage como los kits de UNIT GARAGE....

En cuanto a la nineT, a ese precio que dices se me antoja un pelín en tierra de nadie.... Cara como única moto y para todos los días (se me ocurren otras alternativas) y poco exclusiva para ser exclusiva...
 
  • #27
Con el colín monoplaza es realmente preciosa la Nine T.
 
  • #28
Puede ser...., lo vintage está de moda..., no hay más que ver las bonnie, las royal.... o los ejemplos en relojería, ropa,...
Y supongo que habrán visto el filón..., como los fabricantes que ofrecen tuneos de las bmw boxer modernas a lo vintage como los kits de UNIT GARAGE....

En cuanto a la nineT, a ese precio que dices se me antoja un pelín en tierra de nadie.... Cara como única moto y para todos los días (se me ocurren otras alternativas) y poco exclusiva para ser exclusiva...


Creo que en tus últimas palabras has dado en la tecla...tiene precio de exclusiva sin ser exclusiva. No nos olvidemos que es una moto de tirada normal, con componenente medios (solo las monobloque se salvan) y que ahora estamos con la novedad y nos parece mas exclusiva.

Por otra parte el vendedor y amigo "flipaba" con las tijas de la moto....Claro acostumbrado a las de telelever....pero este se nota que no ha visto la tija triple de una Ducati o Mv por ejemplo. Es que la de la Ninet no tenía mas de 1 cm.

Y la moto es un contraste de cosas bonitas con otras chapuceras a mi entender. El como se ha resuelto la salida del cable del gas de la caña del puño con el cable en primer plano sobre el manod, el subchasis trasero muy expuexto y de acabado muy pobre (que se hubieran fijado en una Diavel por ejemplo) de tubo soldado.

Ellos defienden que es una segunda moto de paseo y como "base de personalización", pero tal vez el cliente apasionado de la marca y que quiere una segunda moto que casi seguro tenga una Gs o Rt en el garaje o una S1000, quiere algo para divertirse en solitario busca la exclusividad mas allá de un precio alto y quiere detalles de moto de ese precio. Creo que esta moto es el concepto Monster de Ducati visto desde el prisma BMW y por el mimos precio tienes la Monster 1200 LC de las nuevas, con Ohlins, M50, modos de motor, 15 kg menos, llantas forjadas, 145 cv, antirrebote, control de tracción programable y una estética clásica pero preciosa. Solo el cardan marca la diferencia...

M-1200S_2014_Amb-02_R_1920x1080.mediagallery_output_image_[750x423].png

Creo que esta moto es un globo sonda, y esperemos que amplien la gama mas allá de ponerle unas ruedas de tacos y un manillar algo y sacar una scrambler o cambiar 4 pegatinas como últimamente bmw nos tiene acostumbrados.

En resumen, la moto me ha gustado, pero la veo un producto caro e incompleto a mi modo de ver y que ahora tiene repercusión por la novedad.
 
Última edición:
  • #29
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #30
Gracias por colgar tus impresiones, acabas de confirmar lo que temía. Hay que gastar 20k para dejarla decente, cifras que ya empiezan a ser considerables para una moto de tirada normal.

La Ducati a mi parecer no tiene nada que ver con la BMW, es un escaparate tecnológico donde hay que poner lo último, la próxima R1200R si que podría compararse en mi opinión.
 
  • #31
Gracias por colgar tus impresiones, acabas de confirmar lo que temía. Hay que gastar 20k para dejarla decente, cifras que ya empiezan a ser considerables para una moto de tirada normal.

La Ducati a mi parecer no tiene nada que ver con la BMW, es un escaparate tecnológico donde hay que poner lo último, la próxima R1200R si que podría compararse en mi opinión.

Bueno, la Monster no es el escaparate tégnológico de la marca italiana. Solo la he puesto como referencia de una naked de diseño equipada con una de las mejores "ciclo" del mercado a un precio similar a Ninet, que con su mas que amortizado motor se esperaba algo mas porque sinceramente no le veo piezas caras o componentes caros que justifiquen su precio.
 
  • #32
esta claro que en este caso pagas el logo ni mas ni menos porque por ese precio hay alternativas mucho mas apetitosas y con mejores componentes
 
  • #33
En resumen, la moto me ha gustado, pero la veo un producto caro e incompleto a mi modo de ver y que ahora tiene repercusión por la novedad.

Creo que has resumido en estas palabras el concepto de la nueva BMW.
 
  • #34
He tenido la suerte de verla en el concesionario BMW de Sevilla , es muy bonita . Para mi tiene 2 inconvenientes , dimensiones reducidas y el precio solo cuesta 30€ de menos que la nueva r1200 gs ;-)
 
  • #35
Para mi es la moto perfecta,llevo años esperando esta moto de BMW y alfin se ha decidido a hacerla.Habra que verla de cerca y esperar que no me decepcione.
 
  • #36
En el salón de la moto de Madrid que fue el fin de semana pasado no la vi y me fastidió un motón. La que si que vi fue la cb1100. La ofertaban por 12.000, lo cual me pareció la estafa del año. La moto parecía una minimoto de lo canija que era y de aspecto en general también me decepcionó mucho, si bien es verdad que era la primera versión con un solo tubo de escape. En fin, que si tuviera que elegir esa o la Bonneville, elegiría esta que tampoco es muy grande, pero me parece más bonita en vivo. Un saludo.
 
  • #37
En el salón de la moto de Madrid que fue el fin de semana pasado no la vi y me fastidió un motón. La que si que vi fue la cb1100. La ofertaban por 12.000, lo cual me pareció la estafa del año. La moto parecía una minimoto de lo canija que era y de aspecto en general también me decepcionó mucho, si bien es verdad que era la primera versión con un solo tubo de escape. En fin, que si tuviera que elegir esa o la Bonneville, elegiría esta que tampoco es muy grande, pero me parece más bonita en vivo. Un saludo.

Para probar la CB 1100 EX tengo cita la semana que viene. Ya os contaré.
 
  • #38
Seguro que anda fenomenal, pero de aspecto no me va. Que la disfrutes!!!
 
  • #39
Seguro que anda fenomenal, pero de aspecto no me va. Que la disfrutes!!!

No la he visto al natural, pero tiene un aspecto similar a las japos de los 70/80, desde luego menos elaborado que la Bonni, por ejemplo, pero el tetracilindrico debe ser una gozada.

Ahora mismo y sin haber visto aún la CB, me compraba una Scrambler, que creo que tiene un precio "razonable", es preciosa, cómoda y da mucho juego para personalizar. Eso si, por ahí circulan ya en la red unas fotos de la nuevas Bonni con suspensiones pata negra, monobloque, abs, etc....
 
  • #40
No sé a lo mejor me confundí, pero me pareció de aspecto igual a las cb de los años 70 pero mucho más pequeña de tamaño, y muy estrecha. Vamos que no es más grande que una Bonni. Son motos para gente que mida menos de 1,70. Otra cosas es como andan, la Bonni es pura mantequilla, suavidad y buen hacer; y me imagino que la cb parecido o mejor. Saludos.

En el Salon de la Moto había una xjr 1300 y es que no hay color en cuanto a la belleza de las motos en directo. La xjr 1300 tiene pecados como ese tubo de escape único, pero el aspecto imponente que tiene me gusta mucho más que el de la cb o la bonni, y encima anda más y es más barata. Eso sí, tiene más peligro.

Saludos.
 
  • #41
La nineT se la acaba de comprar un amiguete, sinceramente, hacia mucho tiempo que no me dejaba una moto con la boca abierta, esta lo ha conseguido.
En vivo es acojonante...
 
  • #42
La verdad es que BMW tiene motos preciosas. Por algo cualquier profano en esto de las motos las reconoce casi tanto como pueda reconocer una Harley. De todas las motos que he tenido, la que más curiosodad despertaba cuando la aparcaba en la calle era una BMW. Era divertido sentarse en una terracita y ver como tu moto era admirada :D. Un saludo.
 
  • #43
Eso si, por ahí circulan ya en la red unas fotos de la nuevas Bonni con suspensiones pata negra, monobloque, abs, etc....

Uff, si tienes fotos, eso tengo ganas de verlo..., por una de esas sí que quitaba mi biperólica alemana...
 
  • #44
He estado preguntando por ella en concesionario, hay problema global de suministro. La reservas y no saben cuando te la van a entregar.....:(
 
  • #45
Hacen motos ahora como nunca, técnicamente quiero decir. 80CV con ABS por poco más de 5000 leuros, pero casi todas espantosas, feas quiero decir, sin alma, cortadas por asiáticos para asiáticos emergentes, puro manga, de cómic nunca mejor dicho. Por suerte parece que han parado a tomar aire y pensado que tal vez no a todo el mundo le gustaban. Esta NiteT es estupenda pero la máquina es ésta, la Guzzi California 1400


210734.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 210722.jpg
    210722.jpg
    82,7 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • #46
La clave puede ser comprar lo que mejor se deje modificar y gastar $$$ en volverla al gusto del usuario.
No recuerdo de donde baje esta foto, por eso no pongo el link.
041-1024x683.jpeg
 
  • #47
Estéticamente y como satisfacción personal es un gran argumento pero el problema es que todas las motos que típicamente se modifican para hacer una cafe racer/scrambler quedan cojas de prestaciones porque suelen ser motos o muy sencillas o muy antiguas. Por prestaciones no solo me refiero a la potencia del motor en si, sino al refinamiento, las suspensiones, ABS, y los acabados en general.

La clave puede ser comprar lo que mejor se deje modificar y gastar $$$ en volverla al gusto del usuario.
No recuerdo de donde baje esta foto, por eso no pongo el link.
Ver el archivos adjunto 209927
 
  • #48
Ahi esta la clave, esta moto por ejemplo, no es vieja, pero parece.
Yo hasta pensaria que es mejor que la de stock, ya que tiene upgraded las suspensiones, luces, llantas, filtro de aire y gear ratio.
Esta me gusta tambien:
DSCF9701-706x1024.jpg

Lo chistoso es que comence este hilo convencido que iba a comprar la bmw y ahora ya me decidi por la triumph.
Deberia cambiar el nombre del hilo, jajaj
Estéticamente y como satisfacción personal es un gran argumento pero el problema es que todas las motos que típicamente se modifican para hacer una cafe racer/scrambler quedan cojas de prestaciones porque suelen ser motos o muy sencillas o muy antiguas. Por prestaciones no solo me refiero a la potencia del motor en si, sino al refinamiento, las suspensiones, ABS, y los acabados en general.
 
  • #49
No se si es la BMW que ha colgado el coimpi en el 1r post, pero hace cosa de 1 o 2 meses, en una gasolinera del barrio (Las Tablas, en Madrid) pararon 5 o 6 tíos todos con la misma BMW. Llevaban la misma equipación y creo recordad que chalecos reflectantes con las letras BMW. Tenían toda la pinta de ser o bien probadores de revistas especializadas o bien gente de la marca probando un nuevo modelo.
Creo recordad opor estética que podría ser la moto de la foto. Solo decir que me quedé embobado mirándolas como 2 min. Eran preciosas!!
 
  • #50
¡Ghruhhh! que dientes mas largos se me ponen.. es bonita esa BMW.
Tengo una Suzuki GSF1200 "nueva", para algún valiente que quiera un regalo, ya que colgué los guantes y ver estas cosas me hacen removerme en la silla y no puedo estar quieto,....::bash::
GFS1200s2.gif


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • GFS1200s2.gif
    GFS1200s2.gif
    24,1 KB · Visitas: 12
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie