• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW M3 o Nissan GTR

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Nissan es simplemente precioso. Lo he visto en el concesionario y meterse dentro es una delicia
 
  • #27
Por relación producto/precio el Nissan es imbatible...

No hay comparación posible con el M3, sobrealimentado/atmosférico, tracción trasera/tracción total...

Estos "japos" han hecho una verdadera maravilla, mirad en el "iutube" vídeos de como acelera este misil...

ahora..., un 911 es un 911:yes:


saludos:)
 
  • #28
Será esto verdad???
Enlace:
lostlink.jpg
 
  • #29
Será esto verdad???
Enlace:
lostlink.jpg


De veras te crees esto???

Hay tantas posibilidades de que sea cierto como que no..., particularmente no me creo nada;-)

un coche que ha marcado tiempo record en Nurburgring no creo que salga "capado" por ningún lado..., de veras, no me lo creo, al igual que los problemas con los boxer de los 911, algo habrá, puede..., pero...:whist::

capado o no, como me gustaría tenerlo en mi garaje!!!


Un saludo!!
 
  • #30
De veras te crees esto???

Hay tantas posibilidades de que sea cierto como que no..., particularmente no me creo nada;-)

un coche que ha marcado tiempo record en Nurburgring no creo que salga "capado" por ningún lado..., de veras, no me lo creo, al igual que los problemas con los boxer de los 911, algo habrá, puede..., pero...:whist::

capado o no, como me gustaría tenerlo en mi garaje!!!


Un saludo!!

Rarísimo. Y fuera de Japón? estará también capado? 690 euros por cada revisión al pasar esa velocidad? Demasiado extraño para que no haya salido en mas medios ¿no creeis?
 
  • #31
Pero y lo de las ruedas??? si quiero cambiar las llantas o la marca de neumático??
 
  • #32
Sin menospreciar ninguna marca ni modelo creo que no se puede comparar el nissan con el m3, el que duda sobre el comportamiento deportivo del m3, pues eso que no lo a conducido. En cuento al equipamiento de bmw en eso esta su encanto en que te lo puedes hacer a tu medida y por eso bmw es bmw y nisan es nisan.
Despues podriamos entran en la desvalorizacion del vehiculo en el transcurso de los aÑos que no creo que tengo que explicar quien conservara un mayor valor.
 
  • #33
Yo me quedaría con el M3, por fiabilidad y algo más de practicidad. El Nissan me da miedo por las averías que le puedan surgir. Y, a ese nivel, la diferencia de prestaciones creo que ya es testimonial.
 
  • #34
voto para el M3
 
  • #35
Será esto verdad???
Enlace:
lostlink.jpg

Pues en Japon es posible que sea verdad pero en Europa tranquilo que no va a pasar, pues no venderian ni uno. Lo que si es verdad que bloquearon la función launch control que traian los primeros porque se vio que si abusabas y hacias tres o 4 salidas seguidas a muerte, el embrague moria en el intento y el cambio se ponia al rojo, literalmente. Si que te monitoriza la conducción y varios parametros de cara a argumentar mal uso en posibles averias, pero eso hoy en dia lo hacen también utilitarios.

Hay Nissan GTR preparados con cerca de 800 cv, les cambian escape, centralitas etc... y la base del motor es la de serie y aguantan, o sea que eso de que no se le puede cambiar nada,es mentira, otra cosa es que tengas que recurrir a un buen preparador, y eso no es barato, mas de la mitad del precio del coche, en el mejor de los casos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie