• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW M135i: 137 €/cv

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quién lo iba a decir, de coche de pokero a coche de torero... mola :ok::

Es el coche de sustitución del taller. :)

Al mio hay que cambiarle el vaso de expansión del anticongelante. Mal endémico de e36 y e46. Por suerte, en el mio el vaso va aparte del radiador, no como en el e36, que supone cambiar también radiador si no quieres hacer una ñapa indecente.

Este Mercedes, pese a lo pantagruélico de sus medidas, es un coche la mar de cómodo, y más rápido de lo que pudiese parecer.

Por cierto, la relación que estableces entre potencia y precio la tuve muy en cuenta cuando compré el Saxo. 83,2€ por c.v. pagué de aquella, aunque también es verdad que lo recogí en fábrica y que no traía ni alfombrillas. El hueco de la radio me venía genial para meter tabaco, mechero y móvil. Ahora estoy hecho un señoritingo. :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #27
AAyyyyyyyyyyy paaaaaaaaaaaaaaaaaayo!!

Habla el que fue a ver el Golf III que vendían en Coruña por 500 leuros...jojojojo.

;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #28
Por cierto, la relación que estableces entre potencia y precio la tuve muy en cuenta cuando compré el Saxo. 83,2€ por c.v. pagué de aquella, aunque también es verdad que lo recogí en fábrica y que no traía ni alfombrillas. El hueco de la radio me venía genial para meter tabaco, mechero y móvil. Ahora estoy hecho un señoritingo. :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

¡Tú antes molabas!
 
  • #29
​Que NOOO !!!, amigo Roi, te lo gastas en otro coche u otro modelo.

Seguro que hay coches más bonitos que éste, pero no hay ningún compacto con tracción trasera, reparto de pesos al 50% y esa potencia. Lo más parecido en efectividad es el Focus RS, aunque con otro planteamiento a la hora de darle zapatilla.

A mi tampoco me convence por estética. Prefiero la versión normal sin el kit deportivo, aunque tampoco sea un coche que llame la atención por su diseño. Eso sí, en cuestión de conducción, me parece de lo mejor que hay.

PD: amigo Saxito, no le hagas caso a estos "aburguesados" que sólo entienden de pijadas eléctricas y se olvidan de lo que realmente importa en un coche, dicho sea con todo el cariño para los aburguesados ;-)
 
  • #31
Seguro que hay coches más bonitos que éste, pero no hay ningún compacto con tracción trasera, reparto de pesos al 50% y esa potencia. Lo más parecido en efectividad es el Focus RS, aunque con otro planteamiento a la hora de darle zapatilla.

A mi tampoco me convence por estética. Prefiero la versión normal sin el kit deportivo, aunque tampoco sea un coche que llame la atención por su diseño. Eso sí, en cuestión de conducción, me parece de lo mejor que hay.

PD: amigo Saxito, no le hagas caso a estos "aburguesados" que sólo entienden de pijadas eléctricas y se olvidan de lo que realmente importa en un coche, dicho sea con todo el cariño para los aburguesados ;-)

Si yo los entiendo... Ahora me empiezo a apoltronar yo. Voy a tener que comprar un Sierra 2.0 para compensar ;)

Dos amigos han comprado sendos Sierra, y no veas como nos lo pasamos de vez en cuando en una de esas "megainfraestructuras" que se han quedado a medio hacer y abandonada. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #34
Me gustan esos mercedes y debe ser interesante llevar uno. Aunque ese solo tenia 177cv creo recordar y siendo automatico le debe pesar el culo. En carretera con curvas como agarra eso?

Por cierto que no sabia lo del vaso de expansion, a mi me lo vendió el dueño anterior con el radiador nuevo, espero que le dure.
 
Última edición:
  • #35
Si yo los entiendo... Ahora me empiezo a apoltronar yo. Voy a tener que comprar un Sierra 2.0 para compensar ;)

Dos amigos han comprado sendos Sierra, y no veas como nos lo pasamos de vez en cuando en una de esas "megainfraestructuras" que se han quedado a medio hacer y abandonada. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Sé de que hablas, en casa tenemos un Sierra 2.0 ghia y es de lo mejor que he conducido.
 
  • #36
Cómo suena, qué maravilla.
 
  • #37
Me gustan esos mercedes y debe ser interesante llevar uno. Aunque ese solo tenia 177cv creo recordar y siendo automatico le debe pesar el culo. En carretera con curvas como agarra eso?

Por cierto que no sabia lo del vaso de expansion, a mi me lo vendió el dueño anterior con el radiador nuevo, espero que le dure.

Si, es el de 177 cv. Anda bastante bien, a costa de bajar el pie, con el consiguiente aumento de consumo. Haciendo lo mismo que con el mio hago un 9, con este hago un 12.

El coche tiene un aplomo bestial en autopista/autovía y carretera rápida. En carreteras más reviradas también se defiende, tiene el límite del subviraje bastante alto. Lo que ya da más miedo son las frenadas en este tipo de carreteras, y la caja no ayuda nada. La caja es de 5 marchas, rápida a la hora de subir marchas, las elige bien... Pero cuando dejas de pisar el acelerador pasa a hacer lo que le sale del chichinabo, y en varios días de andar con el todavía no lo he.captado. Casi siempre va "a vela" (punto muerto) en las frenadas, o cuando no llevas el gas pisado. Luego dice la gente que es peligroso andar por ahí en punto muerto, jejejeje.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #38
Sé de que hablas, en casa tenemos un Sierra 2.0 ghia y es de lo mejor que he conducido.

Pues conservadlo ;) Los buenos momentos que puede dar compensan con creces el dinero que te puedan dar por él.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #39
Bueno, bueno, me hace mucha gracia cuando entro en algún túnel de rondas en Valencia y a los únicos coches que no se les encienden las luces son a los BMW. Y me refiero a nuevos.
 
  • #41
Ayer me quedé flipando cuando leía en una revista que han "amplificado" el sonido del coche en el interior a través del equipo de música para darle un toque mas racing (o porque por fuera no suena nada, no estoy seguro). Y por lo que veo es verdad....8o::bxd::

https://www.motorpasion.com/bmw/se-nota-el-sonido-amplificado-en-el-bmw-m135i

No lo sabía. Me parece sencillamente vergonzoso, sonido "fake" del escape. Casi tan lamentable como ponerse abdominales de silicona.
 
  • #42
No lo sabía. Me parece sencillamente vergonzoso, sonido "fake" del escape. Casi tan lamentable como ponerse abdominales de silicona.

Sois unos quejicas. Muy bien BMW ahí, cuidando a su clientela de siempre. Bien por ese guiño al polígono, ráfagas para los atuneros:-P

lostimage.jpg
 
  • #43
Sois unos quejicas. Muy bien BMW ahí, cuidando a su clientela de siempre. Bien por ese guiño al polígono, ráfagas para los atuneros:-P

lostimage.jpg

Calla calla que a esos como les des ideas verás. Los menos pudientes acabarán enchufando al ampli del Ibiza tronao el sonido de un McLaren F1.
 
  • #44
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie