• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Hands........¿os gustan?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj como bien te dije en su dia, increible. Ahora que esa correa le perjudica notablemente. Esa pieza es para llevarla con su brazalete de acero.
 
  • #27
Personalmente me encanta las agujas azules de IWC, LAnge.... etc... :whist::

Un reloj "asequible" y con agujas azules puede ser el Stowa Marine, un reloj precioso. :drool:
 
  • #28
Una foto de un reloj que paso por FCV y que salio asi, sin proponermelo:

Relojes02017.jpg


Por cierto, ¿cual es este Longines?

lostimage.jpg
 
  • #30
Me parecen dos auténticas preciosidades, totalmente de acuerdo con lo de la esfera blanca y agujas azules, mi próxima adquisición va por ahí.
 
  • #31
Azules sí, pero no pintadas, sino pavonadas...

Siento el tamaño de la foto pero para mi estas cosas son un misterio.

lostimage.jpg
 
  • #32
imperdonable ..... os olvidais de uno con calidad por arrobas y no tan caro comoel lange ..... el MO

Stowa_mo_13.jpg


Stowa_mo_11.jpg
 
  • #34
Son, junto con las doradas, de oro, las que más me gustan.

Unas cuantas más.

Legendario:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Stowa Flieger Original
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Vostok, Gaz limousine.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #35
Este tampoco está nada mal, y como dice PET con las agujas azules por calentamiento, no pintadas. Para onseguirlo hay que calentar las agujas durante unos segundos en arena caliente para que el acero tome esa tonalidad azul. Es un proceso muy complicado, ya que se produce muy rápidamente y se debe conseguir que el azulado sea uniforme por toda la aguja.

lostimage.jpg
 
  • #36
Es precioso, "my friend"....pero como éste ufffffffffffffffffffffffff:

iwc-portuguese-3714.17_j_LRG.jpg

Miguel, ya sabes que eres uno de mis héroes.
 
  • #37
Es bonito. Con una pulsera azul quedaría de muerte....
Saludos
 
  • #38
Que raro que no haya aparecido uno de los relojes con la marca "estrella" en los últimos tiempos del foro.....:whist::

IMG_0448.jpg



De todas formas, y con los relojes tan bonitos que han salido, me quedo con ese JLC del principio....:drool:

Un saludo!.
 
  • #39
los dos son preciosos.
 
  • #40
Os halabo el gusto, es una de las combinaciones esfera/agujas mas bonita que existen, el iwc es simplemente espectacular, del resto, incluido el parnis de los que poseo uno me parecen preciosos.:ok::

enhorabuena a los que disfrutais de ellos
 
  • #41
La esfera blanca con agujas azules,es preciosa,por eso los del foro hicimos el Legendario:-P:cool1:.

lostimage.jpg
 
  • #42
Me encanta ese fortis...

Y añado este otro Portugues....Otra preciosidad aunque me costaria escoger contra el crono aun a sabiendas de que el calibre del 7 dias es espectacular.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Es una preciosidad ese Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie