• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms, se viene aniversario. Muestra el tuyo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
la ultima adquisición, el primero de la marca, iba a por un IWC Portuguieser reserva de marcha y no se como paso, me volví con este y una reserva de Daytona que se que no llegara nunca...
 

Archivos adjuntos

  • BLANCPAINPAINT.jpg
    BLANCPAINPAINT.jpg
    243,5 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, tonielvis, le temps y 4 más
  • #27
El otro día, la foto no era demasiado buena. A ver si se aprecia mejor esta maravilla.
IMG20230101135954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, tonielvis, suso lopez y 13 más
  • #29
Imagino que hacerte con un 70 aniversario va a ser más difícil que conseguir que te vendan en la misma tienda y a la vez, un 5712 y un 116500LN blanco…
 
  • #30
Imagino que hacerte con un 70 aniversario va a ser más difícil que conseguir que te vendan en la misma tienda y a la vez, un 5712 y un 116500LN blanco…
Se sabe la fecha aproximada en la que anunciarán el 70 aniversario?
 
  • #34
Ya está aquí:

Ver el archivos adjunto 2563350

42mm y una esfera con índices y numérales en relieve en material luminiscente, muy guapo.

Fuente: Monochrome

https://monochrome-watches.com/blan...ted-edition-act-1-5010a-hands-on-specs-price/
Esta chulo, pero para ser un reloj de aniversario se han " calentado poco la cabeza " , me gustan más algunas de las ediciones especiales de 40mm , por otro lado veo demasiado texto en el dial, y por último aunque se irá a 17K , con tan pocas unidades de la edición limitada ( que imagino solo venderán a coleccionistas - clientes de la marca ) no veo tarea fácil hacerse con uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #35
Esta chulo, pero para ser un reloj de aniversario se han " calentado poco la cabeza " , me gustan más algunas de las ediciones especiales de 40mm , por otro lado veo demasiado texto en el dial, y por último aunque se irá a 17K , con tan pocas unidades de la edición limitada ( que imagino solo venderán a coleccionistas - clientes de la marca ) no veo tarea fácil hacerse con uno...
Respecto al texto del dial, según he leído en el artículo, hace referencia al FF 50 aniversario, con el que resurgió el modelo, y que tiene la “literatura” idéntica (salvo la cifra), incluso manteniendo la referencia a la series del original:

A658154A-006A-4589-8459-C9A28D107C81.jpeg


La principal diferencia son los números, índices y agujas, así como el dial soleil.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Pepetolo, AvenBL y 5 más
  • #36
Respecto al texto del dial, según he leído en el artículo, hace referencia al FF 50 aniversario, con el que resurgió el modelo, y que tiene la “literatura” idéntica (salvo la cifra), incluso manteniendo la referencia a la series del original:

Ver el archivos adjunto 2563567

La principal diferencia son los números, índices y agujas, así como el dial soleil.
Si, lo sé por eso también he dicho que se han calentado poco la cabeza con el diseño, siendo el 70 aniversario , y a mí personalmente hay otras ediciones que me gustan bastante más que este ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y DeLopez
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
Que bonitos y que envidia me dais!! Disfrutadlos!!!
 
  • #46
Pues me sumo a la iniciativa y subo estas dos piezas raritas y ancianas.
Primero una de las primeras unidades de Fifty Fathoms, con serial de 3 cifras y estado de estreno. Pieza que debería estar en el Museo de Blancpain. Puede ser incluso de 1953, año de la presentación.

Ver el archivos adjunto 2556792
Ver el archivos adjunto 2556793

Y para continuar una de las ediciones más raras de los primeros Bathyscaphe, las elaboradas para Moeris. Esta unidad con dial Gilt Glossy MK2 y aproximadamente de 1956.

Ver el archivos adjunto 2556794
Ver el archivos adjunto 2556795
Increíble tener una joya así.

Cuídala mucho ;)
 
  • #47
Literatura:

Para inaugurar el año de celebración del 70 aniversario del Fifty Fathoms, cuya llegada marcó la pauta de los relojes de buceo, la Manufactura presenta un reloj inédito, que también es un guiño al modelo “renaissance” de 2003. Ahora vuelven a fabricarse tres series, pero esta vez compuestas por 70 piezas cada una. Cada serie está dedicada a una región del mundo –EMEA, Asia-Pacífico, América– y presenta un número del I al III en la esfera, que es negra con efecto Soleil, de aspecto vintage con agujas luminiscentes e índices tipo bloque. La caja del reloj, rematada por el famoso bisel unidireccional con inserto de zafiro abombado, es de acero pulido y mide 42 mm, un diámetro exclusivo, ya que nunca había existido un Fifty Fathoms contemporáneo de este tamaño. Las piezas de catálogo miden 45 mm, mientras que los Fifty Fathoms de edición limitada habituales tienen una caja de 40 mm.

Características:

Blancpain Fifty Fathoms 70a.JPG

Imágenes:

Blancpain FF 70 aniversario 1.jpg


Blancpain FF 70 aniversario 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Coronado 82, le temps y 12 más
  • #48
Ah, no vi el hilo
Voy
El de la izquierda
FE76EBE7-55FF-45A6-A56B-5A9F975FB2B9.jpg
es el nageurs de combat, pero con aemis
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, suso lopez, emeeme y 3 más
  • #49
eso, el de la izquierda es el limitado nageurs de combat, pero con el armis del fifty que tenia antes
saludos
 
  • #50
El de los Reyes de este año de mi mujer cuadra también aquí:

FE3BA12E-442A-4F89-B4D8-67B13C83957B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, le temps, xpu y 2 más
Atrás
Arriba Pie