• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms, lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Relojero ¿¿¿Novatillo??? ::Dbt::

Con esta colección de magnificas piezas, tu nick ha quedado claramente obsoleto. 8o8o8o

Enhorabuena por el FF. Es un trozo de historia y tradición relojera para disfrutarlo orgullosamente toda la vida. :clap::clap::clap:

Disfrútalo algún día por mí, que sé que nunca voy a poder alcanzarlo, ni a fifty fhatoms de profundidad ni en superficie. ::cry::::cry::::cry::

Por cierto, puedes poner todas las fotos que quieras, aún con reflejos (a mí me parecen preciosas y muy bien hechas). Si es necesario, ya me pondré gafas de sol para verlas. :laughing1:

Por cierto, sólo había visto el FF en la vitrina de alguna buena relojería y ya me hacía tilín. Pero después de tus fotos temo no poder resistir la tentación de probármelo. :drool:

Ya que mencionas el calibre, supongo que conocerás este link (lo pongo para el resto de babeantes foreros como yo):

https://www.blancpain.com/en

Saludos :ok::

Eduwatch
http://www.blancpain.ch/e/content/download/993/5628/file/fiftyfathoms.pdf
 
  • #27
Precioso reloj. Lo he tenido puesto en la boutique Blancpain que tienen en Madrid y es realmente precioso. El armis tampoco le queda nada mal al bicho.

Que lo disfrutes con salud muchísimos años compañero.
 
  • #28
Enhorabuena porque acabas de comprarte uno de los "grandes".

Es precioso y aun siendo el mejor fotógrafo del mundo, ninguna foto le haría justicia a este reloj.
 
  • #29
Uno de los divers más bonitos que existen. Que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #30
Efectivamente es un reloj de los grandes y para mi gusto, el diver de los diver.

Disfrútalo con salud.

Salu...ditos.
 
  • #31
Precioso, es un reloj que he tenido y me he lamentado de desprenderme de él......saludos y que lo disfrutes
 
  • #32
Una maravilla de reloj. Que lo disfrutes.:clap:
 
  • #33
Precioso el 50thy. La marca ademas es de mis favoritas. acabados..tallado de la caja..el bisel..el zafiro..rezuma calidad, y cuando digo rezuma, me refiero a su concepto por extension:dejar traslucir una emoción, sentimiento o pensamiento; porque respecto al significado literal, que es dejar salir por los poros de un elemento sólido las gotas de un líquido, nada de nada, pues tiene pinta de no dejar pasar ni gota de lo que sea!! watwerproof asegurado!!Felicidades y enhorabuena!
 
  • #34
No se si prefiera un..., Seiko Atlas????. :-P
Me alegro enormemente, pero de ahí a los 42/44 mmm que habitualmente calzabas... :-P
Que lo disfrutes con toda la salud del mundo. ;-)
 
  • #35
:clap::clap::clap::clap::clap:

PRECIOSO!!!! Sí, señor!!! ENHORABUENA!!!! y que lo disfrutes por muchos de nosotros!!! :D
 
  • #36
Sublime. De lo mejorcito que he visto. Una preciosidad que debes disfrutar por todos nosotros.

::bash::::bash::::bash::


Enhorabuena.
 
  • #38
Una maravilla. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!.
 
  • #39
Relojazo. Te envidio, sin acritud
 
  • #40
vaya relojazo!!!!

que lo disfrutes

saludos
 
  • #42
Pero que cosa mas BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
El Diver perfecto, le hacía "el salto" a Omega...
... pero de momento su precio lo pone entre los intocables.

Muchas felicidades, eso es saber gastarsela con gusto y estilo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
Enhorabuena, que relojazo increible.

Uno de mis favoritos, sin duda.

A disfrutar:Cheers:
 
  • #44
Enhorabuena por la compra es un reloj imponente y ese bisel :drool:, en fotos me parece fascinante, no me imagino lo que tiene que ser en vivo.
Ahora a disfrutarlo este verano...y mucho más!
 
  • #45
Joer!!, sencillamente impresionante!, ya la caja te empieza a decir que lo que guarda dentro no es moco de pavo ;-)

La elite de los divers.

Enhorabuena!, ya no solo por esa pedazo de máquina, sino por ese Longines retrogrado que tienes por ahí y que es mi debilidad en relojes de vestir.

A disfrutarlo!...
 
  • #46
Wow, un reloj impresionante compañero: Sehr, sehr schön!!

A disfrutarlo y feliz lectura!;-)
 
  • #48
Enhorabuena, un reloj precioso icono de los divers. Posiblemente el diver más bonito. Disfrútalo mucho.
 
  • #49
Y para acabar, donde tiene que estar, en mi muñeca! Y ahí te vas a quedar un par de días!

Vaya relojazo, y yo no lo dejaría un par de dias, yo lo llevaria muchísimos más ...

Y los dos que le acompañan no tienen nada de pequeños.

Enhorabuena por la adquisición, ese creo que es uno de los pocos relojes que realmente dicen algo distinto. A disfrutarlo. :ok::
 
  • #50
Enhorabuena compañero.
Ya cuando abriste el anterior foro pidiendo consejo pronostiqué que acabarías con semejante maravilla, y no has hecho sinó ratificarlo.
Ahora sólo me queda desearte que lo disfrutes durante muuuuuucho tiempo.....esto no es un pronóstico, es más bien otra obviedad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie