• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackbird pen y Graphos

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No. No lo se. Normalmente desde UK tarda entre 7-10 dias
 
  • #53
Ya sé que estoy abusando de vuestros conocimientos, gracias mil.

¿Cómo sale el plumín+alimentador? ¿con un botador y un bloque de esos con agujeros o se podrá sacar tirando?

ayer bañé toda la boquilla y rasqué la goma laca de origen en el apoyo del saco. Todo bien hasta ahora.
 
  • #54
JoseManuel23 me dijo que con tener a remojo la boquilla vale (y si se tiene máquina de ultrasonidos aún mejor) ya que si es una pluma antigua no es recomendable sacar el alimentador y el plumín ya que éste ya está asentado.

Saludos
 
  • #55
Hola Manolo74. Le comentaba a Villamartín que sólo saque plumín y alimentador de la boquilla si es absolutamente imprescindible. Y si lo es, jamas lo hagas tirando, sino con botador y bloque. Saludos
 
  • #56
Hola¡¡

Ya he pulido la pluma con el pulimento Titanlux y he puesto el clip. Estoy a la espera del saco que llega desde el Reino Unido y que espero llegue esta semana. He leído por ahí que se pega con goma laca, mi pregunta es si hay otro pegamento que también sirva, alguna más genérico que se pueda usar en multitud de cosas.

Saludos
 
  • #57
Hola¡¡

Ya he pulido la pluma con el pulimento Titanlux y he puesto el clip. Estoy a la espera del saco que llega desde el Reino Unido y que espero llegue esta semana. He leído por ahí que se pega con goma laca, mi pregunta es si hay otro pegamento que también sirva, alguna más genérico que se pueda usar en multitud de cosas.

Saludos

La goma laca es lo único que se recomienda. Pon alguna foto de como quedó tras el pulido
 
  • #58
Más o menos cuanto cuesta? Cuando la complete entera le haré un tema para ella solita.

Saludoos
 
  • #59
Más o menos cuanto cuesta? Cuando la complete entera le haré un tema para ella solita.

Saludoos

Es barata. Si conoces algún carpintero, pídele unas escamas de goma laca, las disuelves con un poco de alcohol, y ya tienes el mejor shellac.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie