• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black or white.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el orden está claro:
1º Tu chica
2º Patek Philippe
3º Chopard

Saludos
 
  • #27
El Chopard me gusta mucho, esa sencillez que tiene lo hace grande.:)
 
  • #28
a mi personalmente white
 
  • #29
yo de todas las fotos me quedo con la de tu chica, pero si a esa no puedo aspirar, me quedo con el patek SIEMPRE
un saludo :D
 
  • #30
Soy nuevo y lo desconozco absolutamente todo, luego solo puedo opinar desde un punto de vista estético.
Prefiero el Chopard. Sobre el Patek creo que en una esfera en la que hay muchas cosas esos números romanos la recargan un poco. Aun siendo un reloj maravilloso, creo que el Chopard tiene un puntito más de elegancia.
 
  • #31
sabeis q precio tiene el chopard me ha dejado ipnotizado, me parece precioso.
gracuias de antemano y un saludo
 
  • #32
como soy bueno elige tu el otro pa mi :)
 
  • #33
a mi me pasa algo muy parecido, me encantan los clásicos y no pegan nada con mi imagen de biejo rockero, jejeje... visto lo visto white por elegancia y saber estar, aunque como bien dicen me daría con un canto con cualquiera de los dos.
saludos
 
  • #34
The Black Power. El PP sin duda.
De todas formas, con cualquiera de los dos me daría con un cantico en los dientes.
Black power, for sure!! El PP es excepcional, en estética y no solamente en estética.

Yo también me daría con un canto en los dientes, literalmente :-)

saludos
 
  • #35
Yo por este orden:

1) El Chopard
2) El Patek Phillipe

Y la chica claro, independiente del modelo que escojas ... :)
 
  • #36
Sin duda y de lejos el PP, fabuloso, el Chopard no me llama.
 
  • #39
Me quedo con "tu chica"... los relojes... pa ti.

Saludos.
 
  • #40
¿La chica viene con caja y papeles...?, ¿está en garantía?...Si no, me quedo con... es que me gustan los dos... por estética el Chopard, por marca con el PP...
 
  • #41
white, black is too much usual
 
  • #42
Los dos son preciosidades, al margen de modas pasajeras pero puesto a escoger me quedo con el Patek aunque Chopard serie LUC son tambien de un nivelazo
 
  • #43
chopard sin duda, el patek no me gusta nada. salu2
 
  • #44
Patek por goleada!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
El Patek Impresionante

Pero el culo del Chopard... mare mía!!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie