• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en Parker???

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues una de las razones que me tiró para atrás fue precisamente que en un mundo de entrega en 24 horas, me dicen que la entrega será "antes del 13 de diciembre"...lo siento, pero si doy ese tipo de plazo en mi trabajo, me quedo sin ídem
 
  • #27
Yo ya tengo 3 Sonnet y para mi de lo mejor de Parker, es verdad que no he probado nada superior...

Espero que la Sonnet que he comprado merezca la pena. Un plumin de 18K por menos de 100€ no es fácil de encontrar. Nunca he probado una Parker.

¿Cuánto tardan en enviarla? Pone "entrega antes del 13 de diciembre"... Es la primera vez que pido en ECI.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Yo ya tengo 3 Sonnet y para mi de lo mejor de Parker, es verdad que no he probado nada superior...

Espero que la Sonnet que he comprado merezca la pena. Un plumin de 18K por menos de 100€ no es fácil de encontrar. Nunca he probado una Parker.

¿Cuánto tardan en enviarla? Pone "entrega antes del 13 de diciembre"... Es la primera vez que pido en ECI.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
Podeis poner el enlace del ECI en su apartado plumas, please

Edito: Encontrado
 
Última edición:
  • #30
Compré el otro día una Waterman Charleston a un precio excelente, tal y como dije, y hoy me acaba de llegar un mensaje de ECI diciendo que el envío se va a retrasar, que están haciendo todo lo posible y bla bla bla ...
Lo de ECI no tiene nombre. Hace unos años ya me hicieron la pirula cuando compré un regalo de Navidad que no me llegó a tiempo y no me dieron ninguna explicación por la demora. No volví a comprarles nada hasta hace poco, cuando vi que tenían un libro publicado en Argentina que andaba buscando y que sólo estaba disponible al otro lado del charco y por un pastizal. Lo compro y al cabo de unos días me dicen que no lo tienen en stock y me devuelven el dinero. Manda gónadas.
Ahora me vienen con milongas con la estilográfica que tenían en venta con compromiso en el tiempo de entrega ... Pues lo siento, pero ECI no es una empresa seria para compras por internet. Yo compro bastante por la red y rara vez he tenido malas experiencias, pero el prontuario de ECI es la excepción. No volveré a caer. Última vez que les compro nada. Solo me falta recibir un mensaje diciendo que la estilográfica no está en stock y que me olvide del tema.
 
  • #31
Compré el otro día una Waterman Charleston a un precio excelente, tal y como dije, y hoy me acaba de llegar un mensaje de ECI diciendo que el envío se va a retrasar, que están haciendo todo lo posible y bla bla bla ...
Lo de ECI no tiene nombre. Hace unos años ya me hicieron la pirula cuando compré un regalo de Navidad que no me llegó a tiempo y no me dieron ninguna explicación por la demora. No volví a comprarles nada hasta hace poco, cuando vi que tenían un libro publicado en Argentina que andaba buscando y que sólo estaba disponible al otro lado del charco y por un pastizal. Lo compro y al cabo de unos días me dicen que no lo tienen en stock y me devuelven el dinero. Manda gónadas.
Ahora me vienen con milongas con la estilográfica que tenían en venta con compromiso en el tiempo de entrega ... Pues lo siento, pero ECI no es una empresa seria para compras por internet. Yo compro bastante por la red y rara vez he tenido malas experiencias, pero el prontuario de ECI es la excepción. No volveré a caer. Última vez que les compro nada. Solo me falta recibir un mensaje diciendo que la estilográfica no está en stock y que me olvide del tema.

Es penoso el servicio para los precios tan elevados que tienen en sus tiendas y ese aura de lujo en el que envuelven la marca.

No puedo entender qué demonios hacen para enviar una pluma que compré el 24 de noviembre y pone que será entregada antes del 13 de diciembre. En los tiempos que corren, ¿cómo se puede ser tan lento?

Eso sí, espero que me llegue correctamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Hola a todos :

Por lo que veo no soy el único .... hoy he recibido un mail en el mismo sentido
" Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso,
aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible.
Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.

La fecha de entrega ya era un disparate a mediados de Dic para un pedido cursado el 24/11 de las famosas Parker

Esto me huele a anulación a última hora .. y a tomadura de pelo .. ECI no es una sombra de lo que fue ..
y por eso le va como le va

Un saludo.
 
  • #33
Yo también he recibido hoy mensaje e email... en la web está en stock por lo que no entiendo que puedan cancelarme el pedido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Hoy he recogido mi Duofold centenial rojo/naranja. La pedí el 24/11/16, la fecha de entrega prevista era el 14/12/16, me llegó un correo diciendo que se retrasaría el pedido; y ya veis, hoy seis de diciembre la tengo conmigo.

Lo que sí es cierto es que para mí que la caja no es la original; además, tiene un habitáculo para dos cartuchos y otro para el convertidor; el convertidor estaba puesto en la pluma y sólo venía un cartucho en el habitáculo del convertidor; pero bueno, es que vas a comprarla directamente en ECI y no encuentran la caja original ni de coña.

En cuanto a la pluma, funciona tras ponerle el cartucho sin dilación; el punto es F, pero tirando a M.

Ánimo y espero que os llegue pronto.

Saludos,
 
  • #35
Mi Parker llega mañana. [emoji5]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Unas malas fotos, sólo para constancia gráfica:

IMG_20161207_110755.jpgIMG_20161207_110834.jpgIMG_20161207_110917.jpg

En vivo, es algo más naranja y menos rojo de lo que las fotos aparentan; con luz natural y cámara de fotos saldrían mejor.

Saludos,
 
Última edición:
  • #38
Que la disfrutes!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
77b2e3478316dfee5c27905d44a04c63.jpg
af206f0cfd6428df1fa7aeb022938923.jpg
1be8097284412cbf82466cf6cae9d2e4.jpg
083f107444f5bbf49451afe94a4a7f18.jpg
a1794f9366d4a4835509b73b20d2b3b0.jpg


Pues aquí está mi nueva Parker Sonnet Great Expectations Subtle Big Red. Lo de "Great Expectations" se cumple... hasta que uno prueba la pluma. La verdad es que por el precio que me costó me la quedaré, pero no se me ocurriría pagar 240€ por esto. Parker nunca me había llamado la atención y nunca me la volverá a llamar. Me vuelvo a las japonesas.

El plumin es un poco pequeño para mi gusto, y rasca un poco. Tiene un flujo de tinta un poco irregular (no la he limpiado antes de cargarla). Y el servicio del CI... pues que decir. Ha llegado dos semanas después e comprarla, el convertidor ya instalado en la pluma y el hueco vacío de un cartucho que Dios sabe dónde habrá acabado...

[emoji29]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
¿No da la impresión en las fotos que la raja del plumin no llega algujero? Si es así yo diría que ese plumín no está bien. En las Sonnet que tengo la raja sí llega al agujero.
 
  • #41
¿No da la impresión en las fotos que la raja del plumin no llega algujero? Si es así yo diría que ese plumín no está bien. En las Sonnet que tengo la raja sí llega al agujero.

No me había fijado. Casi me da una taquicardia. He encontrado estás fotos en internet:
66bab5dbbdf8c7806e5d303cb246a307.jpg
50f9a652a14644996b7c5bc75709d29d.jpg


Por lo visto, debe ser así. Anoche estuve probando un poco más, y ahora por la mañana a ver si escribo algo. No es que no me guste, es que no puedo entender su precio real para la calidad de la pluma. Y es la primera vez que me pasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
He seguido echando un ojo por la red y en las imágenes promocionales de Parker la raja del plumín llega efectivamente al agujero, pero en imágenes de reviews, de gente o de tiendas la raja acaba en el mismo punto que la mía.

Gracias por la observación!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
He seguido echando un ojo por la red y en las imágenes promocionales de Parker la raja del plumín llega efectivamente al agujero, pero en imágenes de reviews, de gente o de tiendas la raja acaba en el mismo punto que la mía.

Gracias por la observación!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdona por alarmarte. Es verdad que mis plumines de Sonnet son de acero. Igual los de oro los hacen como el tuyo.
 
  • #44
Lo del convertidor puesto en la pluma suena regulín, ¿no? ¿Vienen así normalmente? La verdad es que solo he tenido moderna una Centennial y no recuerdo cómo venía el convertidor.
 
Última edición:
  • #45
Yo hace meses me compré esa misma Sonnet, me entró por el ojo y ese puntito de ser edición limitada. A mí me gustó y me sigue gustando y yo fui uno de esos tontos que pagó sus 200€ largos... Al menos no tengo tanta calidad en nociones de plumas como para percibir su calidad, me gusta como escribe. A raíz de ello me agencié 1 Sonet más, eso sí, la pulida básica.

El plumín de "nuestra" Sonet acaba antes del agujero, pero en la otra Sonet que tengo acaba justo en el agujero.

He seguido echando un ojo por la red y en las imágenes promocionales de Parker la raja del plumín llega efectivamente al agujero, pero en imágenes de reviews, de gente o de tiendas la raja acaba en el mismo punto que la mía.

Gracias por la observación!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Yo hace meses me compré esa misma Sonnet, me entró por el ojo y ese puntito de ser edición limitada. A mí me gustó y me sigue gustando y yo fui uno de esos tontos que pagó sus 200€ largos... Al menos no tengo tanta calidad en nociones de plumas como para percibir su calidad, me gusta como escribe. A raíz de ello me agencié 1 Sonet más, eso sí, la pulida básica.

El plumín de "nuestra" Sonet acaba antes del agujero, pero en la otra Sonet que tengo acaba justo en el agujero.

He seguido echando un ojo por la red y en las imágenes promocionales de Parker la raja del plumín llega efectivamente al agujero, pero en imágenes de reviews, de gente o de tiendas la raja acaba en el mismo punto que la mía.

Gracias por la observación!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Efectivamente ese plumín está defectuoso, es increíble que una marca como Parker tenga esos fallos, eso indica un pésimo control de calidad. Y que te hayan vendido la pluma así, sumado a eso de que el cartucho ha desaparecido y el convertidor estaba puesto, quizás es que en los descuentos venden plumas que otros devuelven (práctica habitual en algunas tiendas por desgracia). Yo creo que deberías quejarte o devolverla, una pluma y más de ese precio debería escribir suave y no tener un error como ese en el plumín. Te deben dar una en perfecto estado.
 
  • #48
Pues yo voy a devolverla hoy mismo. No me ha gustado nada. Pero esto es algo personal, se que hay muchos amantes de Parker, pero a mí definitivamente no me gustan.

El plumín de oro de 18K me parece durísimo, muy desagradable, cómo escribir con hierro.

Pero como digo, es mi impresión. Adiós, Parker. [emoji22]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie