• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

black bay

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

con cual opción te gusta mas el tudor black bay?

  • con nato

    Votos: 11 12,8%
  • con correa

    Votos: 33 38,4%
  • con armis

    Votos: 42 48,8%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo has tenido en la mano?
Yo lo he podido sobar esta mañana en el aeropuerto de Dubai y me ha parecido uno de los armis mas vergonzosos que he visto en mucho tiempo.
Pero de indignación, me refiero.

Cualquier cosa menos ese armis, de verdad::cry::

No la verdad es que no, llevo tiempo para verlo pero por aquí no da llegado, pero si tu lo dices me lo creo ;-).
 
  • #27
Lo has tenido en la mano?
Yo lo he podido sobar esta mañana en el aeropuerto de Dubai y me ha parecido uno de los armis mas vergonzosos que he visto en mucho tiempo.
Pero de indignación, me refiero.

Cualquier cosa menos ese armis, de verdad::cry::

¿Por qué lo dices? ¿Qué deficiencias has podido observar?

A mí me gusta más con la correa de piel pero, si me animo a hacerme un día de estos con él, estaba pensando en adquirirlo con armis (por si algún día quiero ponérselo) y correa de piel. Con tu comentario haces que me lo piense :hmm: aunque espero poder verlo en vivo en las próximas semanas y salir de dudas.
 
  • #28
Macho, pues si me dices eso del armis y con lo del 2824... una mijita mamones, ¿no?
 
  • #29
¿Por qué lo dices? ¿Qué deficiencias has podido observar?

A mí me gusta más con la correa de piel pero, si me animo a hacerme un día de estos con él, estaba pensando en adquirirlo con armis (por si algún día quiero ponérselo) y correa de piel. Con tu comentario haces que me lo piense :hmm: aunque espero poder verlo en vivo en las próximas semanas y salir de dudas.

Tosco. Mal acabado.
Las aristas raspan. Uno de los peores satinados que he visto no ya en reloj de ese precio sino a la altura de cualquier Hami.
Los "seguidores" del 93150 van disfrutar mucho con este.

Cuando lo tienes en la mano sientes que ese armis como que no va con ese reloj.
La robustez percibida por el ojo se desvanece en cuanto lo tocas.
El reloj en cambio me gustó mucho. Por un lado se confirmé que lo que no me gustó en las fotos sigue sin gustarme, pero en general supero las espectativa que tenia de el.

Cual es la tarifa en España tras la subida?
En Dubai al cambio ligeramente por debajo de los 4000€::bxd::
 
  • #30
Esperemos que sea algo subjetivo, porque en fotos no parece así.

Aún así, se agradece tu análisis Chomo.
 
  • #31
Tosco. Mal acabado.
Las aristas raspan. Uno de los peores satinados que he visto no ya en reloj de ese precio sino a la altura de cualquier Hami.
Los "seguidores" del 93150 van disfrutar mucho con este.

Cuando lo tienes en la mano sientes que ese armis como que no va con ese reloj.
La robustez percibida por el ojo se desvanece en cuanto lo tocas.
El reloj en cambio me gustó mucho. Por un lado se confirmé que lo que no me gustó en las fotos sigue sin gustarme, pero en general supero las espectativa que tenia de el.

Cual es la tarifa en España tras la subida?
En Dubai al cambio ligeramente por debajo de los 4000€::bxd::

Gracias, Chomo!! Lo miraré con detenimiento en cuanto me sea posible tener uno en la mano, que espero pueda ser pronto.

En cuanto al precio exacto, desconozco en cuánto está ahora mismo.
 
  • #32
Como más me gusta es con el cachocuero...pero si sólo pudise elegir una opción sería el armis, que vale más pató...
 
  • #33
Todavía no había votado, con armis por supuesto :ok::.
 
  • #34
El armis de calle y despues la nato, la correa de piel en general no me gusta para ningun reloj de buceo.
 
  • #36
Sin duda el armis, como buen diver de ponerle correa, una nautica con pespuntes rojos
 
  • #37
He de decir que a ese modelo le queda de espanto la nato,pero no la haría ascos a ninguna de las 3 opciones.
 
  • #38
A mi me gusta con la correa vintage (pero montada correctamente.. ;-) ), le pega muy bien...
 
  • #39
EMHO con armis.
 
  • #40
con cualquiera kda bien!!
 
  • #41
Si me tengo que quedar con una ,el armis, pero reconozco que las tres opciones me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie