• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay VS Marinemaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Black bay-Marinemaster

  • Black Bay

    Votos: 120 53,8%
  • Marinemaster

    Votos: 103 46,2%

  • Total de votos
    223
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me quedaria con el Black Bay, aunque es difícil eh.
 
  • #152
Hola , para mi el black bay , y sí compras con la intención de invertir seiko no es una marca muy rentable . Saludos
 
  • #153
Ains, que indecisión!

El MM encaja más a priori en los relojes que me gustan (los "icónicos", por llamarlos de alguna manera), pero el BB está ganando terreno a base de verlo todos los días en el post "El reloj que llevas hoy"...WTF...

Mmmmm...mi respuesta va a ser...PRUEBATELOS y el que te dicte tu corazoncito de perturbado relojero.
 
  • #154
Yo tengo el MM ya que el BB lo vendí por que no lo usaba...;)
 
  • #155
Sin duda el Tudor.... Tuve uno poco tiempo y me arrepiento de haberlo vendido.... Tiene un aire retro encantador, distinto a lo visto actualmente, por cierto la correa de piel le sienta muy bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie