• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buenas compañeros, como lo prometido es deuda y ya llevo unos pocos días paseándolo por mi ciudad, procedo a presentar el nuevo reloj de mi caja: nada más ni nada menos que el Tudor Black Bay GMT con dial blanco (opalino, que dirían los "tiquismiquis"). Sin más, voy poniendo fotos (malas) que aquí es lo que nos gusta y lo que nos sube la bilirrubina:

Ver el archivos adjunto 2704465
Ver el archivos adjunto 2704466

La presentación de la caja, sin más la verdad, quizá esperaba algo un poco más cuidado, algún libreto, que sonara un gong al abrirla... pero bueno, cuando he visto el reloj ya se me han pasado las tonterías y tampoco voy a llevar la caja los domingos misa, precisamente.

Ver el archivos adjunto 2704468

Del reloj no voy a decir nada que no se haya dicho ya, Los husos horarios normales se indican con las agujas "snowflake" típicas de la casa y se añade una aguja GMT roja. El bisel "Pepsi", que en mi opinión hace un conjunto espectacular con el tono del dial, es bidireccional y tiene muy buen tacto al girar, es mi primer Tudor y no puedo comparar con otros modelos, pero se siente firme y de calidad.

Ver el archivos adjunto 2704469

41 mm de diámetro, 50 L2L, 200M y cristal de zafiro abombado, que es lo que le da la altura tan elevada y lo que ha provocado alguna crítica al modelo (o eso he leído por ahí). Lleva el calibre manufactura MT5652 que nos da 70 horas de reserva de marcha y unos más que aceptables -2/+4 al día. Ajustarlo es bastante sencillo con la corona en 3 posiciones.
En relación al tamaño, tengo que decir que, al menos en mi muñeca (18,5 cms de diámetro) el reloj se siente perfecto. Es cierto que no es un reloj para muñecas más contenidas y quizá eso tire a alguien para atrás. Mejor probarlo primero.
Adjunto foto comparativa con mi adorado Certina DS Action, que a su lado da una sensación un poco más tosca de lo habitual.

Ver el archivos adjunto 2704473

Poco más, solo que estoy encantado con mi primer Tudor, las sensaciones que transmite el reloj son para mí inmejorables y.... c...ñ...! Es que es precioso! No puedo dejar de mirarlo y una vez más, ya a mis 40 años cumplidos, vuelvo a disfrutar del amor :D:D:D Y es que como decía mi añorado Andrés Montes, "la vida puede ser maravillosa".

Ver el archivos adjunto 2704477
Ver el archivos adjunto 2704478
Ver el archivos adjunto 2704479
Ver el archivos adjunto 2704480

Muchas gracias por leer y compartir mi ilusión.
Muy bonito! y además te queda como un guante. 41mm, en mi opinión, es una medida perfecta. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #27
Enhorabuena por esa adquisición !!!
El reloj es una pasada !!!!
A disfrutarlo mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #29
Muy bonito ese Tudor gmt, el dial blanco muy chulo y ese bisel con esa esfera le queda muy bien, a disfrutarlo.
Pienso lo mismo, la combinación de colores me tiene enamorado 🙂
 
  • #30
Q bonito con la esfera blanca y q gustito estrenar reloj. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #31
Un reloj bonito, bonito, lo mires por donde lo mires. El dial blanco le sienta como un guante. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #32
Precioso ese GMT!! El dial blanco le da un contraste mayor a los colores del bisel, me encanta!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #33
Enhorabuena!!!
Es una preciosidad. El dial en blanco, un acierto.
Cuando un compañero presenta un reloj y se le nota tan ilusionado, la verdad es que da buen rollo, ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #34
Enhorabuena!!!
Es una preciosidad. El dial en blanco, un acierto.
Cuando un compañero presenta un reloj y se le nota tan ilusionado, la verdad es que da buen rollo, ¡A disfrutarlo!
Gracias! La verdad que estrenar un reloj que para mí es tan especial, es como volver a tener esa ilusión de un niño abriendo regalos. Qué os voy a contar yo a los que tenéis mi misma enfermedad 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, teje82 y LCamarasa
  • #35
Reloj precioso, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #36
Gracias! La verdad que estrenar un reloj que para mí es tan especial, es como volver a tener esa ilusión de un niño abriendo regalos. Qué os voy a contar yo a los que tenéis mi misma enfermedad 😂
Disfrútalo compañero, es un relojazo, bonito donde los haya. Pero por encima de todo, si te ha despertado esa ilusión...eso está por encima de calidades, estética, etc etc.
Muchas veces nos volvemos locos hablando de tangibles y para mi ese es el argumento más importante -por no decir el único- que mantiene viva esta afición, volvernos a sentir como un niño pequeño el día de reyes
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y IttoOgami
  • #37
Precioso en esa combinación de colores! Que gusto da ver disfrutar a la gente con estas cosas!! Gracias por enseñárnoslo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #38
Un acierto seguro. Qué lo disfrutes como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #39
Que bonita pieza
Sinceramente estoy entre esta y el zulú time GMT verde
Me gustan mucho los dos
!! Que lo disfrutes mucho !!!
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y LCamarasa
  • #40
Enhorabuena!
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #41
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Es precioso con esa esfera blanca, todo un relojazo. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #42
Precioso en esa combinación de colores! Que gusto da ver disfrutar a la gente con estas cosas!! Gracias por enseñárnoslo!!
“Todo placer languidece cuando no se disfruta en compañía”. Gracias a vosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #43
Enhorabuena!! Un reloj espectacular.

Yo soy de los que critica las “medidas” del GMT, pero he de decir que cada vez que veo este o su hermano negro se me quitan las tonterías porque son espectaculares y creo que de los más bonitos de Tudor, ese bisel pepsi en aluminio es para babear…

Disfrútalo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y IttoOgami
  • #44
Enhorabuena!!, precioso reloj, lo vi al natural y gana muchísimo ,a disfrutarlo como merece
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #45
Si señor!! Entras por la puerta grande en tudor! Lo disfruto desde hace un año y medio con la esfera negra y cada día me gusta más, cosa que te pasará también a ti. Lo dicho,que lo disfrutes y lo veamos mucho por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y IttoOgami
  • #46
Magnifica compra. No recuerdo haber visto esta combinación, es muy bonito. ¿ El bisel es ceramico?, da la impresión de que no.Disfrutalo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #47
Magnifica compra. No recuerdo haber visto esta combinación, es muy bonito. ¿ El bisel es ceramico?, da la impresión de que no.Disfrutalo.
Saludos
El bisel es de aluminio
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #48
Simplemente extraordinario, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #49
Bonito reloj, desde luego de lo mejorcito que se puede conseguir hoy a precio razonable :ok:
 
  • #50
Enhorabuena por ese GMT “PanAm” !!! 😉👍🏼

Y di que sí, la vida ES maravillosa… 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Atrás
Arriba Pie