• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay 58

  • Iniciador del hilo Tadeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tadeus

Tadeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que lo ví en la página de Tudor, me dejo cautivado (junto con el GMT y el Montecarlo Chrono). Así que en noviembre lo encargue a un distribuidor en México (EMWA), lo conseguí en un buen precio por los descuentos de Black Friday.

Yo tengo una vena nostálgica por los objetos de los años 50 y 60 así que este Tudor me ha quedado como anillo al dedo desde el punto de vista de la narrativa vintage que posee

Se los presento con su correa de cuero original y con una NATO tipo vintage Bond (similar a la que se le ve a Sean Connery en Goldfinger) que le he puesto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191128_192414.jpg
    IMG_20191128_192414.jpg
    69,8 KB · Visitas: 214
  • IMG_20191218_153551.jpg
    IMG_20191218_153551.jpg
    75 KB · Visitas: 221
  • IMG_20191231_213716.jpg
    IMG_20191231_213716.jpg
    88,7 KB · Visitas: 215
Precioso reloj. Le quedan bien todas las correas aunque personalmente soy mas de llevar armis. Esa de cuero le queda fantástica, le da un aire vintage muy bonito.
Disfruta de el.
 
Me encanta,felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
Precioso, aunque lo prefiero con su armis. Que lo disfrutes.
 
Precioso, tiene un estética que enamora. Enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
Felicidades paisano... yo también piqué hace como dos meses con un descuento en Liverpol. Es un reloj muy cómodo.
A disfrutarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tadeus
Yo la verdad es que estoy encantado con el, para muñecas no muy grandes me parece un reloj 10.
 
El formato grosor, hace que este muy conseguido equilibrio estética vintage, lástima mis 18,5 DE muñeca, desestime el de 41 por el grosor, igual que el GMT

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso compañero, enhorabuena.

Ojalá lo saquen en azul este año...

El 41 y el GMT cuando los vi, me pasó lo mismo... Un grosor excesivo. Este en cambio, perfecto.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
Precioso Tudor, uno de mis preferidos sin duda.

Las correas le quedan genial, que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Precioso compañero, enhorabuena.

Ojalá lo saquen en azul este año...

El 41 y el GMT cuando los vi, me pasó lo mismo... Un grosor excesivo. Este en cambio, perfecto.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo voto por un Rolex Submariner de acero con esfera azul para el año que viene :-P
 
  • #13
Cosa curiosa....el precio del modelo en CH24, usado, es 200 euros superior a lo que cuesta nuevo con descuento del 10....rolexizacion?
 
  • #14
Muy bonito, la de piel marrón le va muy bien
 
  • #15
Un modelo precioso y uno de los que más me gusta de la marca con un tamaño muy adecuado. Además le sienta bien muchos tipos de correas.
 
  • #16
Un modelo precioso. La estrategia de Tudor es totalmente acertada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Este Tudor es un acierto. Contenido, bonito, con un aire retro muy acertado que hace que cualquier cosa le siente bien (piel, nato, armix..)

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El Black Bay es un reloj que me encanta por la sencillez de sus lineas y por lo bien equilibrado que está. Aunque le va un poco pequeño a mi muñeca lo tengo en 41 mm. y es uno de mis preferidos. Esta compra es un acierto total.
 
  • #20
Cosa curiosa....el precio del modelo en CH24, usado, es 200 euros superior a lo que cuesta nuevo con descuento del 10....rolexizacion?


No sé si sea rolexizacion pero en jomashop no había descuento y aparte en la descripción me decía lista de espera o algo así... y eso que en esa tienda, agarras buen precio porque agarras
 
  • #21
Enhorabuena, precioso reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #22
Esta muy logrado este modelo. Ultimamente Tudor me esta sorprendiendo gratamente la verdad.
 
  • #23
Muy muy bonito tengo el gmt y para mi 10
 
  • #24
Precioso reloj. Enhorabuena que lo disfrutes mucho tiempo con Salud.
Gracias con compartir.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Precioso, y el zafiro sobresaliendo con el borde curvado me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie