• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pepsi = ¿ Rolex ?

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mismo color...;-)
 
  • #27
Mira soy el amigo y digo que el Oris es copia de Rolex, el Omega es copia de un Seiko, El Fortis es copia de un Casio y el mejor reloj del mundo es un Lotus "Shiny". Eaaa ahi queo.
 
  • #28
tu amigo que reloj lleva? ...ese oris es un relojazo , ni caso
 
  • #29
Desde cuando los colores de la Pan Am son azul y rojo? ::Dbt::

lostimage.jpg


Como se ha dicho el bisel bicolor es para mejorar un poco la lectura y poder diferenciar las horas de dia con las horas de noche y eso en el bisel coke aun se aprecia mas.

La zona negra corresponde a las horas sin sol y la roja a la parte de dia

lostimage.jpg
Como aficionado a la aviación, me quito el sombrero ante la observación del forero Jaipe. Efectivamente Pan Am, una de las decanas de la aviación civil estadounidense, nunca tuvo color rojo en su imagen corporativa, entre otras cosas para distinguirse de TWA que si usaba ese color por todas partes. En otro orden de cosas suscribo un comentario de unas respuestas más arriba: el que hizo semejante comentario a la vista del Oris, que se siente en el banquillo y que no siga calentando ¡por Dios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie