• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel Doxa Sub 300T vintage

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
ya abrí un hilo en el subforo correspondiente, pero tras poco más de 20 visitas en 2 meses pregunto aquí tambíen.

Estoy buscando un bisel para éste individuo:
IMG_20240211_192256.jpg



Ya tengo activadas alertas en eBay pero hasta ahora sólo apareció un bisel en EEUU por casi 2000€ ::bxd::

Si alguno de vosotros tiene idea de donde podría buscar os lo agradecería.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Joanpol
Buenos días compañero!

Vaya por delante que, aunque gustandome mucho los divers, no soy un experto en temas técnicos.
Dicho eso, entiendo que al ser el reloj que es, te gustaría tenerlo lo más original posible, pero, te has planteado adquirir un bisel de algún homenaje? Cómo seestern, por ejemplo.
Ya te digo, que no soy ningún experto, y no sé si le iría bien, pero tal vez sería, al menos, algo provisorio, hasta conseguir el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Compañero siento decirte que tienes una tarea difícil, primero tienes que asegurarte de la versión de la caja, no es lo mismo una caja de Doxa SA que de las versiones posteriores de Synchron, tienen sistemas de sujeción diferentes, el primero no tiene un alambre sujeto por rebajes entre bisel/carrura, más bien se trata de ensanchamiento de la parte superior de la caja dejando el bisel aprisionado solo con el alambre de las paradas por minutos, tengo un 300t de Dloxa SA en fase de restauración, me dirigí a Doxa, desde hace tres año estoy esperando contestación, en Wus hay un sub foro dedicado a la marca donde encontrarás algunos hilos sobre el tema, recuerdo un caso de alguien que compró varios biseles y no le sirvió ninguno de ellos, te daré un poquito de optimismo, tengo tambien una versión de 300t de Synchron y hace poco tiempo pedí una de las "inspiraciones" de Aliexpres como curiosidad y al brazalete me sirvió al 100% con el mío, por 100 y poco de € merece la pena la apuesta, al menos te servirá el brazalete, te aconsejo que le eches un vistazo a la tienda de Gregoriades de Localtime, él tiene cajas y otras cosas de la marca, te deseo mucha suerte.
 
Atrás
Arriba Pie