• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billetera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con monedero ,eso si procuro no acumular muchas monedas.
 
  • #28
Yo no gastaría más de 50 € en una billetera. Las hay de calidad y duraderas con ese presupuesto. Ahora tengo una cartera Belstaff comprada por esos 50 en la web (en las rebajas aquellas famosas) y antes estuve 12 años con una Yancci, hecha en Ubrique.
 
  • #29
Yo uso una cartera Davidoff comprada cuando aún existían las pesetas. No sólo me atrajo su calidad, sino su formato, que se adaptaba bien al el los billetes de nuestra antigua moneda.
Una piel "mórbida" y acabados cuidadísimos hacen que me cueste desprenderme de ella, a pesar que en un viaje a Italia compré una para sustituirla... hace ya seis años!
 
  • #30
Y que lo digas compañero, y que lo digas... Yo de tanto meterlo y sacarlo (y el DNI también :laughing1:), se me ha caído el chip...
Manada huevos...

Por lo demás, estoy encantado con mi Hermes Blue Jeans;-)

A mi también se me despegó. Una gotita de cianoacrilato (Loctitte o similar) es mano de santo
 
  • #31
A mi también se me despegó. Una gotita de cianoacrilato (Loctitte o similar) es mano de santo

Santo es el que va a hacer falta para encontrar el jodío chip.
A ver si subo una foto de la mía
 
  • #32
Yo no gastaría más de 50 € en una billetera. Las hay de calidad y duraderas con ese presupuesto. Ahora tengo una cartera Belstaff comprada por esos 50 en la web (en las rebajas aquellas famosas) y antes estuve 12 años con una Yancci, hecha en Ubrique.

Estoy de acuerdo. Mi problema es que me las cargo sin remedio, muchas tarjetas de todo tipo que entran y salen continuamente, estar en bolsillos de vaquero/mariconera con cien cosas más que las rozan y un largo etc hacen que me duren nuevas dos días...

Para mí son un elemento de desgaste más...y además como con las personas, lo importante es el interior:-P
 
  • #33
A mi me gusta la billetera con gancho, no con compartimento para billetes y si tiene un pequeño monedero para guardar el cambio habitual, perfecta. El problema de la billetera para mí es si lleva muchos compartimentos. A poco que pongas abulta un taco.
 
  • #34
Os pongo foto de la mía, que aunque está muy usada no deja de gustarme:

cartera davidoff.jpg
cartera davidoff_abierta.jpg

El bolsillo para monedas lo utilizo para llevar el DNI (aun es de los viejos) y targetas de visita: es la medida exacta.
Las monedas las llevo en el bolsillo hasta que las descargo en el cenicero del coche.
... aunque ya hace algún tiempo que me llaman la atención los monederos de il Bussetto:

01-003-650x504.jpg
 
  • #35
Estoy de acuerdo. Mi problema es que me las cargo sin remedio, muchas tarjetas de todo tipo que entran y salen continuamente, estar en bolsillos de vaquero/mariconera con cien cosas más que las rozan y un largo etc hacen que me duren nuevas dos días...

Para mí son un elemento de desgaste más...y además como con las personas, lo importante es el interior:-P

Es verte entrar por la puerta y echar a temblar las billeteras :D.

En ECI se suelen encontrar en estas fechas producto nacional, a buen precio. Igual no son la repanocha, pero cumplen como las que más, y si además (como es tu caso) las "crujes" aunque sean de "pedrusconio" (el material más resistente que existe según el superintendente Vicente :p), pues menos duele.
 
  • #36
Siempre he usado con monedero que viene muy bien para el típico papelito que no quieres perder; para las monedas llevo uno de bolsillo que además lo uso para meter las llaves y remedio de santo, nunca se me ha vuelto a romper ningún bolsillo del pantalón :ok:: ; de marcas Montblanc , Loewe y Hugo Boss en diferentes colores que hagan juego con el cinturón, zapatos y correa de reloj :clap:
 
  • #37
Me encantan esos monederos

Os pongo foto de la mía, que aunque está muy usada no deja de gustarme:

Ver el archivos adjunto 163445
Ver el archivos adjunto 163447

El bolsillo para monedas lo utilizo para llevar el DNI (aun es de los viejos) y targetas de visita: es la medida exacta.
Las monedas las llevo en el bolsillo hasta que las descargo en el cenicero del coche.
... aunque ya hace algún tiempo que me llaman la atención los monederos de il Bussetto:

Ver el archivos adjunto 163449
 
  • #39
Me alegra ver que el hilo tiene "vida".Personalmente de todo lo que he visto en el mercado me quedo con Loewe,LV y Montblanc.En ese orden y ahora creo que me voy a decidir sin monedero.

Nunca me he gastado el dinero que cuesta cualquier modelo de estas firmas en una billetera(siempre me he movido en la franja 50-100€,pero creo que es uno de los complementos que mas uso le damos diariamente y me apetece disfrutar de ello.Ahora toca ir a verlas,ya que hay un salto económico entre Montblanc y Loewe o LV.

Victor

Gracias por las fotos que ponéis.
 
  • #40
Yo particularmente prefiero sin monedero.Las monedas me gustan llevarlas en el bolsillo.
Si las llevas continuamente en el bolsillo de atrás del pantalón sufren muchísimo y se deforman rápidamente sino te las quitas cuando estas sentado en oficina o en el coche.
En cuanto a marcas estoy muy de acuerdo en que Montblanc, loewe y LV son de lo mejor que hay en el mercado y me decanto por Loewe.Es la tercera que tengo y me duran muchísimo.El cuero de diez.Eso si ......caras
Un saludo.
 
  • #41
Me parece este un hilo muy, muy interesante del cual estoy aprendiendo mucho .. desconocía que hubiera tantas marcas y tan bonitas como las que he visto por aquí :clap:. A mi, al igual que los relojes, me pirran las billeteras/carteras :dribble: y personalmente me resultan estéticamente mas atractivas, bonitas y contundentes a la par que elegantes que tengan monedero aunque no sea ese el uso que yo le doy. Particularmente ese compartimento de la billetera lo utilizo para llevar la llave de emergencia del coche o algún billete extra para emergencias. En cuanto a las marcas que yo he usado y tengo son Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger y este martes no me pude resistir y he caído en la tentación y me he comprado en las rebajas una billetera Fred Perry a ver que tal resultado me da. A día de hoy de las que mas satisfecho he quedado y mejor resultado me han dado han sido de las Tommy Hilfiger aunque no tengo queja de ninguna de ellas. Personalmente las cuido mucho y procuro llevar las tarjetas y documentación necesaria evitando la acumulación de papeles innecesarios y cada poco tiempo les hago una limpieza para eliminar la morralla que irremediablemente se va acumulando indistintamente que la lleve en el bolsillo del pantalón, de la chaqueta o en la bandolera y después les doy un nutrido a la piel con una crema especial para la piel/cuero. ¿Hacéis alguno algún cuidado especial a vuestras billeteras o soy yo el único "friki" en este aspecto? :hmm:. A continuación os dejo los enlaces de dos billeteras que me gustan mucho y me gustaría tener en un futuro. La primera es de Gucci y la segunda es de Burberry; ¿qué os parecen? Pido disculpas por si los enlaces que a continuación adjunto incumplen alguna de las normas del foro pues no pretendo hacer publicidad de esta tienda pero es que en las páginas oficiales de las citadas marcas de las billeteras no las he encontrado. Los susodichos enlaces son los siguientes: este es el de la de Gucci https://www.raffaello-network.com/espanol/ y este el de la de Burberry https://www.raffaello-network.com/espanol/
 
  • #42
Buenas,

Hace un par de años, sobre todo por la calidad del material, me decidí a pedir una de Vaja. (www.vajacases.com)

Pedi la classic Dollar, que aunque queda un poco pequeña para nuestros billetes (a partir de los de 50), no lleva bolsillo para monedas, como el modelo Euro.

Tambien me gusto mucho la posibilidad de personalizarla (https://www.vajacases.com/collections/premium-leather-wallets)

Después de un par de años estoy muy contento y de momento no pienso cambiarla. Ademas está cada día mas bonita.

Eso si, en aduanas me pararon el envio y me obligaron a pagar casi tanto como el precio de la billetera.

Un saludo
 
  • #43
A mi me gustan mucho las Tusk modelo Leonardo.

lostlink.jpg


Estan hechas con piel de cabrito, y tienen el cuero de la parte de fuera de un color, el de la parte de dentro de otro y el forro de otro color. Las azules/chocolate son preciosas. Las negras/verdes y las negras/canela tambien son muy bonitas. Y tengo una en negro y rojo, que no la veo en la web, pero es una pasada.

Y además son indestructibles las jodias.

Yo las compraba en una tienda del Soho de NYC, y el único problema que tenían es que estaban adaptadas a los billetes de dolar, y los billetes grandes de euro (a partir de 50) sobresalen si los metes extendidos. Pero en la web venden las carteras tambienpara el mercado europeo.

Yo me acabé comprando 4 o 5, y he tenido que ir regalando todas (menos una) porque aún me dura la primera que compré (hace ya uno 6 años o mas).

un saludo
 
  • #44
Me parece este un hilo muy, muy interesante del cual estoy aprendiendo mucho .. desconocía que hubiera tantas marcas y tan bonitas como las que he visto por aquí :clap:. A mi, al igual que los relojes, me pirran las billeteras/carteras :dribble: y personalmente me resultan estéticamente mas atractivas, bonitas y contundentes a la par que elegantes que tengan monedero aunque no sea ese el uso que yo le doy. Particularmente ese compartimento de la billetera lo utilizo para llevar la llave de emergencia del coche o algún billete extra para emergencias. En cuanto a las marcas que yo he usado y tengo son Adolfo Domínguez, Tommy Hilfiger y este martes no me pude resistir y he caído en la tentación y me he comprado en las rebajas una billetera Fred Perry a ver que tal resultado me da. A día de hoy de las que mas satisfecho he quedado y mejor resultado me han dado han sido de las Tommy Hilfiger aunque no tengo queja de ninguna de ellas. Personalmente las cuido mucho y procuro llevar las tarjetas y documentación necesaria evitando la acumulación de papeles innecesarios y cada poco tiempo les hago una limpieza para eliminar la morralla que irremediablemente se va acumulando indistintamente que la lleve en el bolsillo del pantalón, de la chaqueta o en la bandolera y después les doy un nutrido a la piel con una crema especial para la piel/cuero. ¿Hacéis alguno algún cuidado especial a vuestras billeteras o soy yo el único "friki" en este aspecto? :hmm:. A continuación os dejo los enlaces de dos billeteras que me gustan mucho y me gustaría tener en un futuro. La primera es de Gucci y la segunda es de Burberry; ¿qué os parecen? Pido disculpas por si los enlaces que a continuación adjunto incumplen alguna de las normas del foro pues no pretendo hacer publicidad de esta tienda pero es que en las páginas oficiales de las citadas marcas de las billeteras no las he encontrado. Los susodichos enlaces son los siguientes: este es el de la de Gucci https://www.raffaello-network.com/espanol/ y este el de la de Burberry https://www.raffaello-network.com/espanol/

La de Gucci me gusta mucho pero sin la tira verdi-roja, y la de burberry me gusta bastante pero no pagaría esa cantidad por una cartera de PVC, ten en cuenta que de piel es solo el borde da la cartera
 
  • #45
La de Gucci me gusta mucho pero sin la tira verdi-roja, y la de burberry me gusta bastante pero no pagaría esa cantidad por una cartera de PVC, ten en cuenta que de piel es solo el borde da la cartera

A mi también me gusta más la de Gucci, aunque en mi caso, me gusta más precisamente por tener la cinta elástica con los colores de la marca porque no es un mero adorno estético sino que tiene su función y que es la de mantener la billetera cerrada, o al menos así lo observo yo. Este creo que es un modelo descatalogado porque en la página de Gucci no viene y en su lugar hay otra muy similar aunque en este caso la banda tricolor si que es un mero adorno estético ..

http://www-m.gucci.com/es/styles/138073A0VBR1060

En cuanto a la de Burberry no sabía que fuese de PVC, pensé que sería toda ella de piel .. siendo así estoy de acuerdo contigo en que no pagaría esa cantidad por una billetera de PVC. No tengo nada en contra de este material ya que tanto una de la billeteras que tengo como la bandolera, ambas de Fred Perry, me están dando muy buenos resultados .. no sé exactamente si es PVC pero en cualquier caso es un material sintético con una duración muy buena, al menos en mi caso, y que se limpia con mucha facilidad aunque, pudiendo elegir, casi prefiero la piel o el cuero.

Aprovechando la ocasión alguien ha comprado a través de esta página?? .. Lo digo porque la billetera de Gucci, en concreto este modelo, no lo he encontrado en ningún otro sitio y me gustaría no perderle la pista para que, cuando pueda, hacerme con ella .. :whist::
 
  • #46
Lotusse sin monedero y con billetera (últimamente, como que esta como "Carpanta") :D.
 
  • #47
Os pongo foto de la mía, que aunque está muy usada no deja de gustarme:

Ver el archivos adjunto 163445
Ver el archivos adjunto 163447

El bolsillo para monedas lo utilizo para llevar el DNI (aun es de los viejos) y targetas de visita: es la medida exacta.
Las monedas las llevo en el bolsillo hasta que las descargo en el cenicero del coche.
... aunque ya hace algún tiempo que me llaman la atención los monederos de il Bussetto:

Ver el archivos adjunto 163449
Hola yo uso una billetera como esta.
lostlink.jpg

54293e5dcd286be70a306107848854a4.jpg
Al no tener bordes no ocupa espacio y para la monedas un monedero como el del mensaje que cito.
saludos.
 
  • #48
Hola , yo las prefiero sin monedero . Tengo una de GTOLONDON y otra de Tods by Ferrari
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie