• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billetera Noah Lambert

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hostias, me encanta! Aunque un poco cara para lo qe es no?

Yo he pensado lo mismo. ME ha gustado muchísimo, pero por el precio ya puede estar hecha de piel de unicornio.
 
  • #30
Por cierto OrientPower, a ver si le puedes hacer unos dibujitos a la piel. Eso cómo se hace?

Madre mía que diversión tenemos aquí
 
  • #31
En cuanto tenga un rato la hago y subo fotos, seguro que queda chula. No se si hacerla para que quepan los billetes de 500€, ¿que opináis, de 500€ ó de 50€?

Hazla para los de 50 anda...o para los de 5 mejor...y con alguna pequeña marca o grabado quedaria genial...
 
  • #32
Este hilo se ha muerto?

Venga, venga, que salgan las carteras al mercado forero. Por cierto que estaba pensando que con un patrón parecido podrían convertirse en fundas para estilográficas.
 
  • #33
Espectacular la cartera....
 
  • #34
precioso el cuero envejecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie