• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bilbao,arte,gastronomia,vintages y un encanto de guia de excepción..........Abde

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Santi por mostrarnos estos manjares y esos relojes, esas reuniones de amigos son lo mejor del foro, quien lo diría de conocer a personas estupendas y tan lejos, me alegro de ello.
Sigue así y no cambies bribón!!
 
  • #27
Buenas,

gracias por mostrar estas imágenes de Bilbao :)

Sólo veo 4 fotos... a alguien más le pasa esto?
 
  • #28
Ahora sí :)

no quería perderme esas imágenes... tampoco la del chuletón !
 
  • #29
Amigos "sótanovintageros",muchisimas gracias a todos por vuestros merecidos comentarios,pues la verdad es que ya sé que soy único pa esas cosas,es que si hubiera muchos,caguentó...................:laughing1::laughing1::laughing1:
Coñas aparte,os agradezco infinitamente estos comentarios que me obligan a continuar con esta tarea "dificil,costosa,(VISA) y ardua a veces peligrosa(intoxicacion)" de postear y poder presentar y compartir con vosotros estas aventuras culinarias :D os quiero un montón,y os prometo futuros homenajes

lostimage.jpg
 
  • #30
Muy chulo todo, esa chuleta.. Pena que no pude ir,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie