• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FELICIDADES A TODOS POR ESTE NUEVO FORO

Pedro, no se si te lo han dicho, pero cuidate que estás muy mal para esos 18 tacos...:D :D :D

Un abrazo.
 
  • #27
Deseo mucha suerte en este foro a Pedro al que conocí en Barcelona y tuve la suerte de compartir 10 minutos con él, Vegaban y Garrote.
;-) Pagó él los cafés y las cañas :D :D .
Un saludo.
 
  • #28
Deseo mucha suerte en este foro a Pedro al que conocí en Barcelona y tuve la suerte de compartir 10 minutos con él, Vegaban y Garrote.
;-) Pagó él los cafés y las cañas :D :D .
Un saludo.

Gracias, fíjate lo que tuve que hacer por pagar las cañas.
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por el subforo Pedro :ok::
 
  • #30
Me hacen sitio, por favor........encantado....Gracias.
Saludos.
 
  • #31
Felicidades Pedro, me parece muy acertado este espacio.;-)
 
  • #32
Felicidades y enhorabuena por el subforo. Algo plenamente merecido.
 
  • #33
ojo ya sabes que mas tarde de las 12 no puedes llegar a casa.. aunque tengas ya ... 18 añitos.... :):);:)
 
  • #34
Felicidades. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me doy por bienvenido.
 
  • #35
Gracias, fíjate lo que tuve que hacer por pagar las cañas.
Saludos

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #36
Enhorabuena Pedro.
Muy buena idea.
 
  • #37
Solicito ayuda

Solicito ayuda, no consigo adjuntar imagenes, cuando doy al simbolo de adjuntar, me sale una pantalla con la casilla de "Examinar", marco la casilla, busco la imagen y despues de un tiempo sale el mensaje "Upload of file failed"::cry::
 
  • #38
...mi papi me va a dejar coger su coche por cumplir los 18 años.
Saludos
Tal como está escrito, no queda nada claro [::Dbt:: ]quién cumple 18 años: tú, tu papi o su coche. ¡A ver, aclaránoslo!:D
 
  • #39
:)
Hola, cordial saludo, soy muevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene la gentileza de explicarme acerca de un reloj que poseo herencia de mi padre. quiero saber ademas si es valioso y cual seria su precio en el mercado.

El reloj es un Mulco con el escudo de colombia en el tablero en oro, enchapado tambien en oro, fabricado en Alemania, 21 jewels, automatico, pulso elastico fixoflex al parecer tambien en oro pero no estoy seguro de esto, muchas gracias!

Alsan
 
Última edición:
  • #40
:)
Hola, cordial saludo, soy muevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene la gentileza de explicarme acerca de un reloj que poseo herencia de mi padre. quiero saber ademas si es valioso y cual seria su precio en el mercado.

El reloj es un Mulco con el escudo de colombia en el tablero en oro, enchapado tambien en oro, fabricado en Alemania, 21 jewels, automatico, pulso elastico fixoflex al parecer tambien en oro pero no estoy seguro de esto, muchas gracias!

Alsan

Para hacer esa consulta ¿tienes que reflotar un hilo de hace cuatro años que además no tiene nada que ver con el asunto en cuestión?
Para ser tu primera intervención te has lucido :nea:
De lo que preguntas ... ni idea.::Dbt::
 
  • #41
Para hacer esa consulta ¿tienes que reflotar un hilo de hace cuatro años que además no tiene nada que ver con el asunto en cuestión?
Para ser tu primera intervención te has lucido :nea:
De lo que preguntas ... ni idea.::Dbt::

dios acaba de matar a un gatito!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y sobre la pregunta...que la plantee en el foro de relojes vintage?
 
  • #42
Madre mia, buen aterrizaje.::Dbt::
 
  • #43
Tengo el salón lleno de gatitos muertos desde hace un par de días...qué estáis haciendo?
 
  • #44
Curioso, no tenía ni idea de que hubo un subforo Pedro Izquierdo.

Después de todo no viene tan mal que caiga un gatito de vez en cuando. :laughing1:
 
  • #45
Menudo reflote, ni el de La Pinta de Colón!!!
Pobres gatos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie