• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos a Madrid

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena no poder asistir a esta reunión y conocer a la crem de la crem forera. Los pequeñines por ahora siguen mandando aunque sé a ciencia cierta que nos vais a tener super informados de todos vuestros movimientos. Pasadlo lo mejor que podáis. En una reunión de este calibre sabes que nunca te vas a quedar sin palabras porque siempre habrá alguna pieza soñada que ver.:ok:: Y una de las cosas que más rabia me da es que seguro que podéis ver el TYPE RE en persona.8o
 
Última edición:
  • #27
Se ve que lo pasáis muy mal...;-)
 
  • #28
Un buen calentamiento! Disfrutad por los que no podemos asistir!
 
  • #29
Un Saludo para todos los asistentes a la QDD de Madrid.

Esta no ha podido ser para mí. Lasgima.
 
  • #30
Deseo que os lo paséis de maravilla, que seguro; yo, aún siendo de Madrid, ando delicado de salud, no podré asistir, ruego se tomen algún trago por los que no podrán estar. En la siguiente QDD, fijo me tendréis que hacer un hueco. Saludos relojiles. Disfruten!
 
  • #31
¡Que envidia! :-( ...... yo algún día también lo haré :whist:: ....... por primera vez :whist::.

Que disfrutéis :Cheers:
 
  • #32
Hoy ya es mañana.... ahora a disfrutar con los amigo... Biiieeeeennnnnnn !!!!!:yhoo::
 
  • #33
Deseo que os lo paséis de maravilla, que seguro; yo, aún siendo de Madrid, ando delicado de salud, no podré asistir, ruego se tomen algún trago por los que no podrán estar. En la siguiente QDD, fijo me tendréis que hacer un hueco. Saludos relojiles. Disfruten!

¿Solo uno? Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie