• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berny tipo Mondaine full lume

  • Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio
  • #26
No, no son Mondaine.
Ese es como los que son Rolex o Festina: publicidad. Mondaine paga una licencia para poder fabricar relojes como los de las estaciones. Por eso, el del OP no es una copia "del Mondaine" sino de los de las estaciones.
Te paso el enlace a un hilo reciente sobre relojes en estaciones.

PS Y como esto sin fotos no vale nada...

Ver el archivos adjunto 2707765

... mi Evo de primera generación.
Muchas gracias por la aclaración, de todas formas, me queda la duda de que en la misma estación haya al menos un reloj con la marca Mondaine en su esfera, como se puede ver en la foto. A no ser, que este sea una propaganda de Mondaine, mientras que el auténtico es el Mobatime.
 
  • #27
Muchas gracias por la aclaración, de todas formas, me queda la duda de que en la misma estación haya al menos un reloj con la marca Mondaine en su esfera, como se puede ver en la foto. A no ser, que este sea una propaganda de Mondaine, mientras que el auténtico es el Mobatime.

No entiendo cuál es tu duda. Ya te he dicho que ese es de publicidad como los Festina de aquí o los Rolex. Los de los andenes (lo que se usan para saber cuándo sale el tren) no llevan marca ninguna aunque los fabrique Mobatime.
 
  • #28
No entiendo cuál es tu duda. Ya te he dicho que ese es de publicidad como los Festina de aquí o los Rolex. Los de los andenes (lo que se usan para saber cuándo sale el tren) no llevan marca ninguna aunque los fabrique Mobatime.
Mi duda es que si miras las fotos, que ambas son de relojes de la estación de Zúrich, la primera poner la marca de la fábrica Mobatime y en la segunda foto es otro reloj en la misma estación que lleva la marca Mondaine, esto es lo que a mí me estaba creando duda, aunque me imagino, que en el segundo caso se trata de propaganda de la marca Mondaine.
 
  • #29
Pripiat no es el pueblo (muerto) que está justo antes de la central nuclear (o lo que queda) de Chernobyl?
Vaya nombrecito, radiactivo es, desde luego!
Eso es!! Como dice el compañero Minutemen
 
  • #31
Pues está pero que muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #32
Berny tiene unos relojes inmejorables relación calidad precio. Muy bonito el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #33
El reloj es espectacular pero hoy mismo he tenido que devolverlo porque cuando estaba en posición vertical el segundero iba a diferentes velocidades y saltos, tenia un miyota 8215.
Una pena porque es precioso y con un buen lumen, pero por lo que parece no soy el primero al que le ha pasado esto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1660.jpeg
    IMG_1660.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 8
  • #34
increíble lumen, que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #35
Que buena pinta tiene ese reloj, no conocía ese modelo de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #36
El reloj es espectacular pero hoy mismo he tenido que devolverlo porque cuando estaba en posición vertical el segundero iba a diferentes velocidades y saltos, tenia un miyota 8215.
Una pena porque es precioso y con un buen lumen, pero por lo que parece no soy el primero al que le ha pasado esto.
El mío va perfecto, pero es el modelo más reciente con fecha a las 6 y lume azul en lugar de verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise
  • #37
El mío va perfecto, pero es el modelo más reciente con fecha a las 6 y lume azul en lugar de verde.
Cuando reciba el reembolso probare de nuevo, quizás con esa versión.
A ver si tengo mejor suerte, porque en estas compras es un poco lotería.
El reloj hay que reconocer que es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #38
Cuando reciba el reembolso probare de nuevo, quizás con esa versión.
A ver si tengo mejor suerte, porque en estas compras es un poco lotería.
El reloj hay que reconocer que es precioso.
Yo lo tengo y no va fino. Al poner la hora mueve todas las manecillas a la misma velocidad y a la vez. Entiendo que mueve el movimiento entero porque está mal instalado. Cómo dices es una lotería pero cada vez toca más
16982203668634650623282971283323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise
  • #39
Yo lo tengo y no va fino. Al poner la hora mueve todas las manecillas a la misma velocidad y a la vez. Entiendo que mueve el movimiento entero porque está mal instalado. Cómo dices es una lotería pero cada vez toca más
Ver el archivos adjunto 2721280
Pues vaya, habré tenido suerte entonces. Acabo de comprobarlo en el mío y va todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #40
¿Lo habéis pedido por la web de Berny? ¿O vía AliExpress?
¿Hay problema de aduanas?
 
  • #41
¿Lo habéis pedido por la web de Berny? ¿O vía AliExpress?
¿Hay problema de aduanas?
En mi caso por AliExpress.
He vuelto a caer otra vez pero desde otro sitio en el que aparecía también con mejores opiniones, espero tener más suerte esta vez.
Con lo del 11.11 se quedaba aún más barato.
Nada de aduanas porque ni de lejos llega al máximo.
 
  • #42
Enhorabuena por encontrar lo que buscabas. Que lo disfrutes.

Tengo claro que voy a incorporar un radioactivo y me doy de plazo hasta el verano para ello 💪🏽, pero creo que los tiros van a ir por Citizen 🤔
Tienes en Citizen uno como el mío pero la esfera es toda iluminada . El mío :
 

Archivos adjuntos

  • 30D149A8-09C0-4254-95FB-CA07A6E97BD9.jpeg
    30D149A8-09C0-4254-95FB-CA07A6E97BD9.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #43
Tienes en Citizen uno como el mío pero la esfera es toda iluminada . El mío :
Reloj poco visto este Citizen y, además, una bestia parda 👍🏼
Mi elegido es algo más “convencional”, el Aqualand
IMG_7030.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Atrás
Arriba Pie