• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berkes

  • Iniciador del hilo kanijo091
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos datos que muestras del chronocomparador en principio no son nada buenos, la amplitud es baja, el beat error alto, y los saltitos del 0 al 4 intermitente… también puede ser por tener poca cuerda dada…
 
  • #27
No se como funciona, se lo preguntare esta tarde.. Gracias
 
  • #28
perdón no leí el hilo entero.
 
Última edición:
  • #29
Pues ya lo tengo de vuelta, el crono comparador marcaba como estaba antes del arreglo que le ha hecho... Tenia el movimiento magnetizado y el muelle principal suelto por un extremo, no le ha hecho la revisión y limpieza completa, mas adelante se hará. Ahora no llega a un minuto de adelanto...
 
  • #30
Pues ya lo tengo de vuelta, el crono comparador marcaba como estaba antes del arreglo que le ha hecho... Tenia el movimiento magnetizado y el muelle principal suelto por un extremo, no le ha hecho la revisión y limpieza completa, mas adelante se hará. Ahora no llega a un minuto de adelanto...


Todo esto es muy raro8o, te recomiendo que te pongas en manos de Casiná (Manolo) compañero de foro y paisano tuyo, te lo dejara “fino fino flilipino”.
 
  • #31
Todo esto es muy raro8o, te recomiendo que te pongas en manos de Casiná (Manolo) compañero de foro y paisano tuyo, te lo dejara “fino fino flilipino”.
Lo he llevado todo el día de hoy y la verdad es que esta clavado, lo que si me ha dicho el relojero es que tendría que hacerle una limpieza y revision
 
  • #32
Pues cuando quieras hacerlo, lo dicho...[emoji108]
 
  • #34
Unas fotitos del bicho
 
  • #35
Fotos del Berkes
0f02c49cf02c9f8ed23ac9993c0956d9.jpg
lostimage.jpg
3f83d39f4a7a24f0aed4178472ad9ddb.jpg
a84059a253a2c115d66da914a0b6ea2f.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie