• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bergeon vintage

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues saco esta vez un caprichillo, que lo mismo te vale para tu taller de relojería que como adorno vintage y para hacer fotos bonitas ;)
Llave universal vintage para abrir relojes.
Fijaos en las fotos: falta lo que creo que debía ser una base y dos puntas. En las pocas cajas que he encontrado en la red, que están bastante más machacadas que esta y ninguna lleva la hoja de instrucciones, no he conseguido ver cómo era esa base porque falta en todas las que he ido viendo, que tampoco han sido muchas.
Las dos puntas también faltaban ya cuando yo lo compré y lo pagué más caro que el precio que le estoy poniendo. Lo vendo en sólo 115 Euros envio no incluido.
Las fotos.
IMG_20230417_114609.jpg
IMG_20230417_113242.jpg
IMG_20230417_114625.jpg
IMG_20230417_114631.jpg
IMG_20230417_114648.jpg
IMG_20230417_114652.jpg
IMG_20230419_194037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, arrola y kesar
Arriba con descuento. Ahora 110.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Un empujón para esta rareza vintage perfectamente funcional para abrir todo tipo de relojes. Ajusto a 100, envio no incluido. De ahí no va a bajar, mirad precios en la red. ::bxd::
 
Arriba, mismas condiciones
 
Saco para dar otra oportunidad por necesidad de cash. Calidad Bergeon. Ahora envio incluido en el precio.
 
Subida. 99 Euros envio incluido.
 
  • #10
Pues de momento lo voy a retirar de la venta.
:)
 
Atrás
Arriba Pie