• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benedetti con una Vector

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Me ha salido por ahí esta foto.
... En fin, a mí me gustaría que fuera una pluma, pero está difícil de ver.
¿alguien puede añadir datos?
De cualquier modo, Benedetti se merece un cariño de este foro.

benedetti con vector.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sirtoti y severino
Salvo error de apreciación por mi parte, se ve el plumín, ergo sí es pluma… y parece, en efecto, una Vector.
Benedetti estaba muy de moda hace veintipico años, que serán los que llevo sin leerlo: debería volver, y me has dado buen pretexto
 
El clip de Vector es bastante diáfano. Puestos a buscar discusión, podría ser de Rialto, pero ese aspecto de acabado no se ve de esa gama.
Y sí, yo ya tiré de zoom para ver si dónde caería el plumín parece divisarse una hendidura de respiración, y como soy muy fan, pues diría que la veo... pero no sé si Grissom en Las Vegas me colaría esa prueba. De todas maneras a ellos, cuando le dan al zoom les aumenta la definición de la imagen, y así cualquiera, pero eso es la magia del cine.
 
Pregunta de absoluto ignorante, ¿la manera de coger el susodicho y la inclinación del mismo os da a pensar que es pluma? Diría que está apretando.
 
No sé si apretando, pero por ángulo concuerdo en que me da más impresión de ser un roller que una pluma. Lo que parece el plumín, viendo el tramo que le restaría para llegar al papel, me parece que se trata de la sección metálica del roller Vector. El plumín de la Rialto/88 es muy pequeño, y en la rialto está decorado con unos grabados.
Me encantaría que en las fotos Mario blandiese una pluma, por afinidad, pero en este caso me temo que no es así
 
Yo no veo prueba concluyente de apretura.
Y aunque no fuera pluma, un roller también desliza sin apretar. (los bolis Vector tienen otra figura)
 
Yo no veo prueba concluyente de apretura.
Y aunque no fuera pluma, un roller también desliza sin apretar. (los bolis Vector tienen otra figura)
Yo no digo de apretar, sino de posición de la mano, tanto en ángulo como en postura (la última falange del dedo corazón parece que la apoye contra lo que decís que aparentaría ser el plumín) y la forma me hacen pensar en el roller Vector. No se menciona el boli.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Atrás
Arriba Pie