• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendito "rollback" a los 38mm (+sugerencia correas)

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Esta "nueva-vieja" corriente de volver a tamaños inferiores a los 40mm va a hacer estragos en mi economia, pero seguro traerá grandes momentos de disfrute.

Siempre me han gustado los Hamilton Khaki, pero nunca les he encontrado un sitio en mi caja (max 4 relojes). El lanzamiento del Murph me lo puso muy dificil, pero los 42mm de diametro se hacian grandes para mi muñeca y mi gusto.

Ahora, con el modelo de 38mm, no hay excusa, asi que tras no meditarlo mucho, viene de camino para casa.

Una foto para ilustrar el hilo:


Captura de Pantalla 2023-08-11 a las 13.39.43.jpg



Hay ciertas criticas hacia la correa y su calidad. Y el negro brillo tampoco es qué me entusiasme, porque será reloj de diario y prefiero algo en color mate.

De modo que os pido sugerencias para realizarle un cambio, ¿Qué le pondriais?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Edgatk, David y 4 más
Yo te recomendaría una correa negra mate y lisa, con pespunte en el mismo color, sin contraste.

Pueden irle bien la Hirsh Camelgrain o, mejor aún, la Merino:

1691833678815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Le tengo muchas ganas a este reloj, al final creo que caera
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
El compañero Zero, si no me equivoco, tiene una específica del Murph, y con pasadores de cambio rápido
Dejo foto de la q me hizo para mi Khaki par veas como queda
20230728_143346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, javitoy y OldTraveler
Muy bonita, que tal se ajusta a la muñeca?
El ajuste es lo mejor q tiene, es muy maleable y se adapta como un guante, a demás, pone los agujeros del cierre juntitos y hace q el ajuste sea muy bueno, casi como un mico-ajuste
 
Estaba mirando tambien alguna canvas que sea finita, de este estilo pero en colores mate negro o marron.

Captura de Pantalla 2023-08-12 a las 19.12.33.jpg
 
Buenos dias,

Esta "nueva-vieja" corriente de volver a tamaños inferiores a los 40mm va a hacer estragos en mi economia, pero seguro traerá grandes momentos de disfrute.

Siempre me han gustado los Hamilton Khaki, pero nunca les he encontrado un sitio en mi caja (max 4 relojes). El lanzamiento del Murph me lo puso muy dificil, pero los 42mm de diametro se hacian grandes para mi muñeca y mi gusto.

Ahora, con el modelo de 38mm, no hay excusa, asi que tras no meditarlo mucho, viene de camino para casa.

Una foto para ilustrar el hilo:


Ver el archivos adjunto 2678575


Hay ciertas criticas hacia la correa y su calidad. Y el negro brillo tampoco es qué me entusiasme, porque será reloj de diario y prefiero algo en color mate.

De modo que os pido sugerencias para realizarle un cambio, ¿Qué le pondriais?

Gracias!
El tema de la correa va mucho con la forma de vestir (emho).

Pero a ese reloj le tengo muchas ganas. Y de tenerlo lo tendría clarisimo. Una buena milanesa.

Tampoco descartaría una buena nato rollete vintage con alguna combinación de color
 
Atrás
Arriba Pie