• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bellezones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por los comentarios.

Son 2 modelos un poco atípicos. El Breitling un cuarzo, a mi me encanta el ana-digi y no tengo ningún problema porque sea cuarzo, es más estoy mirando incorporar otro. :D El Speedmaster, para lo puristas no les gustará, por ser automático, fondo visto, zafiro, bicompax... pero eso unido a los 44 mm. y llevar el calibre manufactura 9300 lo hacen ideal. :whist::
 
  • #27
muy chulos los dos, aunque nunca me los he visto puestos.
 
  • #28
Cómo me gusta ese Breitling...
..cada día más y más
Gracias por mostrarlos.
Un saludo :ok::
 
  • #29
Bellezones de todas todas!! Me quedaba con los dos sin dudarlo!!
 
  • #30
Pues efectivamente, bellezones. Mira que me gusta el Omega, pues en este caso el Breitling me hace mas ilusión.
 
  • #31
Sobre todo el Speedy, magnífico.
 
  • #32
El calibre co axial es para estar viendo el reloj por la tapa, vaya preciosidad :drool:
 
  • #33
El speedmaster de lo mejor, el otro no entra en mis canones de belleza.
 
  • #34
Para gustos... Los colores. Mi opinión:

- el Omega es precioso y un clásico.
- el Breitling, no me gusta nada.
 
  • #35
Increíble el Speed y el breitling no está nada mal.
Te doy mi enhorabuena!
 
  • #36
Entre otras cosas, la trasera de ese Breitling, es espectacular.
Felicidades por esos piezones.
 
  • #37
El Speedy bicopax:drool: me deja sin palabras
 
  • #38
Por supuesto que todo es relativo pero la calidad de estas dos fieras es alabada por moros y cristianos, uno por ser el perfecto instrumento de vuelo y el otro por el pedazo de calibre que lleva incorporado, aunque entiendo que en el caso del Breitling su doble característica desconcierte a algunos, saludos.

¿Calidad? ¿He nombrado (escrito) yo esa palabra? Con el título del hilo me he referido a la estética única y exclusivamente.
¿Desconcertado yo? No que va. No me gustan los analógico-digitales, pero no me desconciertan. Simplemente no me gustan.
Un saludo.
 
  • #39
Opino lo mismo que tú ... se me hace muuuuuy raro ver un Speedy Pro con ese configuración de esfera ... rarito que es uno.

Es que no es el Pro...es el "moonwatch"...tb se me haría raro ver este con tres esferas...pero sin duda el más guapo...

lostimage.jpg
 
  • #40
Me gustan los dos mucho, mas el omega pero son muy chulos los dos.
 
  • #41
Muy bonitos los dos, el speedy lo veo raro algo le falta sera porque estoy acostumbrado al clasico.
 
  • #42
El Omega me encanta, el otro menos.
un saludo
 
  • #43
Me quedo con el speddy, precioso.

Saludos.
 
  • #44
Muy bonitos los dos, pero me quedo con el Omega.
 
  • #45
ese Speedy muy bonito con fondo visto :ok::
 
  • #46
Tienes toda la razón bellezone de todas todas me quedo con los dos, saludos.
 
  • #47
Dos relojazos...los ana-digital tienen la relacion amor-odio...
 
  • #48
Prefiero el Speedy clásico y el Aeromarine...

Me resulta más bonito el PO chrono nuevo que el anterior, y mucho más bonito, pero en el caso del Speedmaster... No tengo dudas.
 
  • #49
Los dos son de quitar el hipo!
El speedy, de los dos, es el que mas me gusta.
El breitling no deja indiferente, o te encanta o no te gusta nada, yo soy de los que si le gusta
Enhorabuena, realmente son dos bellezones :ok::
 
  • #50
El airwolf me encanta, tanto por delante como por detras, esa turbina es espectacular.
el speed bicompax tambien me gusta mucho, pero creo que soy de los pocos que se quedarian con el breitling
Disfruta de los dos, que son grandes piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie