• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza o Aberración? que opinais

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te lo preguntas, mala cosa, haztelo mirar. Por supuesto para nuestros estandares. Si este fuera un foro de Arabia Saudita y yo llevara un turbante puesto, igual te contestaba otra cosa, pero gracias a Dios no es el caso.....
 
  • #52
Es un Rolex de arabe. Ningun hombre "normal" se lo pondria: creo
 
  • #53
Yo no me lo pondría, claro está, pero me fliparía que lo llevase puesto la chica que llevo de la mano. Que no??...Hipócritassssssssssss;-)
 
  • #54
No me gusta, pero seguro que a algún qatarí le encanta.
 
  • #55
Es ordinario y hortera.
 
  • #56
A mi me parece muy, muy, muy, muy FEO.
 
  • #57
Hortera es relativo, como todo. Ahora, ordinarioooo...no sé dónde se le ve la ordinariez a ese reloj.
Esto sí es ordinario:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
Ahí veo mucho diamante, pero ya verás que cuando se rife el primer arañazo, el agraciado es el poco metal que queda a la vista :D
 
  • #59
aberracion????...........................................mucho mas que eso:yuck::
 
  • #60
Más explorer que este... ninguno, en caso de que te secuestren, o te quieran comer, lo entregas y deuda saldada.
 
  • #61
Sin entrar en valoraciones sobre gustos más o menos subjetivas, lo que está superclaro es que ¡POR FIN! Rolex ha conseguido crear un modelo al que no se le raya el armis, la carrura o el cierre. Es más, el solito puede rayar a to lo que se le ponga por delante. ¡Anda que no!. :laughing1::laughing1::laughing1:

Salu2
 
Última edición:
  • #62
Dis mío, cómo tiene la trasera de las asas de quitar y poenr el brazalete!!!!!!!!
Cómo se puede ser tan guarro, tan chapucero y tan ,tan ,tan cirminal!!!!!!!!!!
 
  • #63
Y duro con creerse lo suficientemente acreditado como para calificar las cosas en términos generales.
 
  • #64
J....r, qué adefesio! Y da la hora?
 
  • #65
Para mi mas que aberración, que también, una horterada del quince. Pero eso si, respeto todos los gustos, y a quien le guste, perfecto.
Saludos
 
  • #66
Aberración es decir poco... probablemente el reloj más feo del mundo...::bash::
 
  • #67
Para mi mas que aberración, que también, una horterada del quince. Pero eso si, respeto todos los gustos, y a quien le guste, perfecto.
Saludos
Pero no decías en el otro hilo que hortera es el que lo lleva, no el reloj...????
No me entero de ná...
 
  • #68
Si quieres arriesgarte. A que te corten la mano.
 
  • #69
Aberración sin duda.
 
  • #70
En el otro hilo me referia al oro exclusivamente...que si no he entendido mal es a lo que se refería la pregunta: a los relojes de oro.
Este hilo es sobre un asunto distinto, más concreto y de otra índole.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie