• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross vs Zenith Elite Power Reserve

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo cambiaría aunque odiara los relojes de vestir:D.

En serio, sí, lo cambiaría, ese Zenith es precioso y el BR no deja de ser un reloj, para mi gusto, nada ponible. Por no hablar de su maquinaria muy inferior a la Del Elite.

Grrrrrrr, no tengo un B&R pero no digas que no es nada ponible, tío. Entonces el hombre que tenga uno, qué hace, lo usa de reloj de mesilla? Y el vendedor que tenga que colocar 10 al mes para comer caliente...Digamos que no es tu estilo.

Yo no tengo uno, pero por qué no?

Saludos,
 
  • #28
No te arrepentirás


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Bell & Ross vs Zenith Elite Power Reserve

Grrrrrrr, no tengo un B&R pero no digas que no es nada ponible, tío. Entonces el hombre que tenga uno, qué hace, lo usa de reloj de mesilla? Y el vendedor que tenga que colocar 10 al mes para comer caliente...Digamos que no es tu estilo.

Yo no tengo uno, pero por qué no?

Saludos,

De acuerdo contigo, me parece que es una pieza bastante ponible, claro, tal vez no con traje, pero con vaqueros y camisa va de lujo.
Seguro que mas delante volverá a mi caja, pero de momento se ha impuesto la elegancia y la calidad de Zenith sobre B&R...

Abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
No te arrepentirás


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Para nada, que el momento de arrepentirse ya ha pasado; cuando he abierto la caja el flechazo fue brutal...
Una vez mas confirmo que hacer la consulta a los amigos del foro me ha resultado muy favorable a la hora de platearme algún cambio.

Gracias a todos los que se han tomado la molestia de escribir y opinar!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
La verdad es que en cuanto al estilo de vida, si que me muevo en los 2 ambitos: varias reuniones de traje durante la semana y varias de jeans y camisa por fuera tambien. Tomando en cuenta tu razonamiento de ir por el mejor, coincido contigo de que Zenith va a la cabeza....
Pues yo creo que deberíamos cambiar el ritmo, como los ricos de verdad, es decir, ir a las reuniones con el B&R y de informal con un Patek, eso si que es divertido
 
  • #32
Pues al final me he decidido x el Zenith y lo acabo de recibir hace unos minutos. Lo promero que hice es montarlo a la muñeca y mostrarlo a los amigos de RE

lostimage.jpg


Muy satisfecho del cambio...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicidades compañero, Zenith es parte de la historia de la relojería con infinidad de patentes. Es una manufactura imperial
 
  • #33
zenith sin dudarlo...
 
  • #34
Ostras...no habría abierto ni este hilo solicitando aclarar dudas. Lo habría cambiado con los ojos cerrados.
 
  • #35
Es que son estilos muy diferentes, es cuestión de gustos
 
  • #36
Ostras...no habría abierto ni este hilo solicitando aclarar dudas. Lo habría cambiado con los ojos cerrados.

Yo también. No habría hecho falta abrir hilo. Aparte que la foto que muestra se ve que queda bien en su muñeca, no es algo minúsculo.
Pues a disfrutarlo!
 
  • #37
Madre mía es que no tiene punto de comparación una cosa con la otra.
De verdad y mira que respeto todos los gustos y opiniones pero en este caso...

Zenith es zenith.
 
  • #38
El B&R es impresionante pero el Zenit tiene de entrada para mi más marca, calidad e historia, además de la complicación de reserva de marcha y segundero a las 9, me voy de tajo por el Zenit
 
  • #39
La calidad de B&R es altísima, su historia corta pero consistente, su marca un valor en alza y este reloj en concreto es ya un icono de la relojería del S. XXI. Zenith es un clásico indiscutible.
 
  • #40
Pedazo de reloj te quedas. Tienes ya tu reloj elegante y atemporal.

En segunda mano, ZENITH es de lo mejor. Excelente relación calidad precio


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #41
Una vez mas, muchas gracias a todos por sus comentarios!...

Van dos días con el Zenith y no puedo estar mas contento.

Voy a jugar con algunas correas para ver si puedo lograr que tenga mas horas-muñeca!...

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
La unica pega que tiene el Zenith es que es de comunion.... me recuerda al Tag heuer Reedition (salvando las enormes diferencias) pero el diametro esta en 35 y este creo que en 37mm.
Hay que ver sobretodo que sensaciones ofrece en la muñeca....
Piensalo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie