• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross,esos desconocidos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la mayoría de los relojes son caros esto es así, pero en general los B&R son muy caros para llevar un movimiento ETASA en versión elaboré. Se ahorran el Top y el COSC, para qué si el diseño lo es todo, pero para los defensores del fusilamiento, me quedo con Sinn aunque sus precios ya no son lo que eran.
Sinn también monta movimientos ETA sin COSC, desde que Helmut Sinn a vendido la empresa los precios se han puestos a "nivel".
 
  • #27
Pues ami los cuadrados me encantan,,,

img_bellross1_209-8665b.jpg
 
  • #28
Soy fan. Lo admito. Me gusta más el aspecto industrial de la caja cuadrada aunque algunos modelos como el 126GT tienen su punto

lostimage.jpg
 
  • #29
Cada vez mas conocidos diria yo,,,son muy atractivos.
 
  • #30
Bell&Ross,esos desconocidos

Sinn también monta movimientos ETA sin COSC, desde que Helmut Sinn a vendido la empresa los precios se han puestos a "nivel".

No estoy de acuerdo. Sinn siempre ha montado sus ETA sin COSC o por lo menos la gran mayoría de las veces. Es cierto que hace siete u ocho años se compraba un Sinn crono por 1500€ y ahora no. También es cierto que Sinn tiene relojes con ETASA por 1000€ y sellitas por poco más. Bell & Ross no tiene relojes en esa franja de precios. Creo que la calidad de ambas marcas es muy buena, pero en B&R claramente los precios se disparan, encontrar un solo hora por menos de 1800€ euros es difícil con descuento, o eso creo. Sinn se pueden todavía encontrar muchos modelos.

Siempre me han gustado los Bell no sus famosos modelos cuadrados, pero sí sus cronos basados muchos de ellos en relojes Sinn en sus comienzos. No creo que en calidad B&R sea muy superior a Sinn, es más estoy convencido de que no los son, pero pagan el peaje del SwissMade. Sinn no paga ese peaje y quizás por ello y por la menor publicidad sus precios son también inferiores, además de que ahora montan SW desde que WWatch dejó de servir movimientos ETASA a sus competidores, aunque al parecer si siguen montando muchas 7750, debe ser que tenían stock no lo sé....

Bien de precio creo yo...

d7812016b3e7d9a9fd376c52f2ba7667.jpg


fc40030a7ad17017046d9b1b33321a4c.jpg


bcca63dfd39d43cd28e7f4d1bb73bdc8.jpg


f37bb1a9d3f0276079c7a0e75cfc9466.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Sinn también monta movimientos ETA sin COSC, desde que Helmut Sinn a vendido la empresa los precios se han puestos a "nivel".

Por cierto Patrick me encanta ese Hydro, en su día busqué uno, hace años, no estaban mal de precio y a los locos por los Diver siempre nos han gustado estos modelos difíciles de encontrar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
En este foro difícilmente hay marcas desconocidas..
Todo un acierto de B&R con la colección Heritage.

Sent from my SM-T800 using Tapatalk

Perdon, pero siempre que sean Suizas y de postin, las tipicas vamos

Aqui hay mucho desconocimiento de "otras relojerias" e incluso de otros niveles

Aunque hay foreros, tu seras uno, que poseen un buen conocimiento sobre micro marcas, chinos, rusos, japos e incluso Suizas con poco marketing

Estos B&R son muy bonitos pero a lo mejor veo una campaña de relanzamiento de marca con buen marketing de famoseo por no haber calado lo suficiente
 
  • #33
De poco conocidos nada, a mi me gustan, hacen Buenas piezas, muchas muy originales y de precio en línea con la competencia, tela con calidad precio tirando a alta... como cualquier suizo
 
  • #34
Perdon, pero siempre que sean Suizas y de postin, las tipicas vamos

Aqui hay mucho desconocimiento de "otras relojerias" e incluso de otros niveles

Aunque hay foreros, tu seras uno, que poseen un buen conocimiento sobre micro marcas, chinos, rusos, japos e incluso Suizas con poco marketing

Estos B&R son muy bonitos pero a lo mejor veo una campaña de relanzamiento de marca con buen marketing de famoseo por no haber calado lo suficiente
Efectivamente. Soy un forero que conozco muchas marcas, pequeñas y grandes, Suizos, japoneses y Rusos. Y en mi coleccion hay Seiko, Raqueta, y Rolex entre otros.
De momento de lo que no tengo conocimiento es de relojes Chinos, y para ser honesto, ni falta me hace. [emoji1]
 
  • #35
No estoy de acuerdo. Sinn siempre ha montado sus ETA sin COSC o por lo menos la gran mayoría de las veces. Es cierto que hace siete u ocho años se compraba un Sinn crono por 1500€ y ahora no. También es cierto que Sinn tiene relojes con ETASA por 1000€ y sellitas por poco más. Bell & Ross no tiene relojes en esa franja de precios. Creo que la calidad de ambas marcas es muy buena, pero en B&R claramente los precios se disparan, encontrar un solo hora por menos de 1800€ euros es difícil con descuento, o eso creo. Sinn se pueden todavía encontrar muchos modelos.

Siempre me han gustado los Bell no sus famosos modelos cuadrados, pero sí sus cronos basados muchos de ellos en relojes Sinn en sus comienzos. No creo que en calidad B&R sea muy superior a Sinn, es más estoy convencido de que no los son, pero pagan el peaje del SwissMade. Sinn no paga ese peaje y quizás por ello y por la menor publicidad sus precios son también inferiores, además de que ahora montan SW desde que WWatch dejó de servir movimientos ETASA a sus competidores, aunque al parecer si siguen montando muchas 7750, debe ser que tenían stock no lo sé....

Bien de precio creo yo...

d7812016b3e7d9a9fd376c52f2ba7667.jpg


fc40030a7ad17017046d9b1b33321a4c.jpg


bcca63dfd39d43cd28e7f4d1bb73bdc8.jpg


f37bb1a9d3f0276079c7a0e75cfc9466.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la creación de Bell&ross la ayuda directa de Helmut Sinn fue muy importante, al final son dos marcas amigas. Magníficos los modelos b&r by sinn. Un eje franco- alemán bien pensado. Carlos Rosillo y Bruno belamich han fundado desde la nada una gran empresa relojera. Para mí el alumno a superado el maestro. Los relojes fabricados hay que venderlos, en ese aspecto b&r tiene una estrategia más agresiva y lujosa.
 
  • #36
Por cierto Patrick me encanta ese Hydro, en su día busqué uno, hace años, no estaban mal de precio y a los locos por los Diver siempre nos han gustado estos modelos difíciles de encontrar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí también me gustan los súper buceadores y cuando descubrí el hydromax tenía que POSEERLO, con sus 11100 metros y su tecnología tan peculiar.
No dejes de buscarlo, te dará muchas satisfacciones.
 
  • #37
Sinn también monta movimientos ETA sin COSC, desde que Helmut Sinn a vendido la empresa los precios se han puestos a "nivel".

Una búsqueda rápida de Sinn me da que son movimientos Top. Ver los volantes.

lostimage.jpg


SINN+Model+6090+back+view+lowres+closeup.jpg


lostimage.jpg


p1060233a.jpg


S8301857.jpg


fancybox_b193_sinn_556a_5.jpg


fancybox_b210_sinn_104_st_sa_6.jpg
 
  • #38
A mi me gustan muchos de sus modelos, con excepción de la serie aviación; que si bien es cierto, son muy llamativos, estéticamente no me dicen nada; a simple vista, me dan el mismo aspecto que las paelleras de la marca Diesel.
 
  • #39
Ahi va el mio.

Me parece perfecto por su tamaño . Es un modelo descatalogado y lo he conseguido encontrar nuevo

lostimage.jpg
 
  • #40
Es una marca que me gusta mucho. No sé por que no tiene todavía su espacio aquí en el foro...
 
  • #41
Al alcance de no todos los bolsillos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Coincido con algunos compañeros, de esta marca me gusta, curiosamente los menos conocidos, la gama 123, y también coincido respecto al precio elevado de B&R.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Tienes razón, sigo viéndolos caros. Quizás valga la pena algún modelo en cerámica, en éste material otras marcas venden aún más caro.

Devalúan bastante, lo que EMHO los hace "malos" de comprar cuando son nuevos pero comprables a buen precio cuando están usados.

Y por último, hablo con conocimiento de causa, tienen un excelente trato post-venta lo que les da un plus. Hay marcas de postín que no pueden presumir de ello.

Saludos.

Que molan, pero de asequibles no tienen nada. De hecho, para lo que ofrecen en cuestión de componentes, están disparados de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie