• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 03 Cyber Ceramic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de 30 años desde su fundación, Bell&Ross mantiene su seña de identidad con los relojes cuadrados -o casi- que tanto caracterizan a la marca. Basados en los instrumentos de vuelo que se pueden encontrar en mltitud de aviones, han dado el salto a los aviones mismos con las formas angulosas de los cazas furtivos o "stealth", esos que escapan a los radares.

BELL ROSS I BR 03 CYBER CERAMIC-3.jpg


Ya ha habido varios -alguno reseñado por mí:



y ya dije que con esta "nueva era" de cerámica facetada Bell & Ross volvía a ponerse en la casilla de salida. Ahora llegan con el BR 03 Cyber Ceramic, cuya novedad consiste en invertir la posición del cailbre (el volante queda ahora a las seis) y cambiar la calavera por un esqueleteado en X, cosiguiendo convertirlo en "stealth" literalmente, ya que se hace bastante difícil ver la hora en él pero ¿a quién le importa?

BELL ROSS I BR 03 CYBER CERAMIC-2.jpg

Edición limitada de 500 unidades a 13.600 €
Se los van a quitar de las manos...


BELL ROSS I BR 03 CYBER CERAMIC-1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, cazorla, Kleosman y 10 más
Me gusta, pero no podría mirar la hora...
 
Mola, pero tourbillon fake a precio de tourbillon , un poco guarrada
 
Interesante. Me hubiese gustado más con el movimiento coloreado en negro y rubíes negros.
 
Pasa tan discreto, como ver la hora.
 
Que a 13.600 € consigan desprenderse de 500 unidades de algo tan sumamente feo, me hace pensar que algo no va bien.
 
No es de mi agrado... gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkmaster
Lo mejor es que lo te hace falta ponerlo en hora, porque vas a mirar la hora siempre en el movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Cambiando algún detalle como darle un toque de otro colo4 a las agujas, me parece una chulada.
 
  • #10
Pues va a ser que no, lo último que nos está enseñando el Jefe de la marca no me está convencido particularmente.
 
  • #11
Después de 30 años desde su fundación, Bell&Ross mantiene su seña de identidad con los relojes cuadrados -o casi- que tanto caracterizan a la marca. Basados en los instrumentos de vuelo que se pueden encontrar en mltitud de aviones, han dado el salto a los aviones mismos con las formas angulosas de los cazas furtivos o "stealth", esos que escapan a los radares.

Ver el archivos adjunto 2777383

Ya ha habido varios -alguno reseñado por mí:



y ya dije que con esta "nueva era" de cerámica facetada Bell & Ross volvía a pnerse en la casilla de salida. Ahora llegan con el BR 03 Cyber Ceramic, cuya novedad consiste en invertir la posición del cailbre (el volante queda ahora aa las seis) y cambiar la calavera por un esqueleteado en X, cosiguiendo convertirlo en "stealth" literalmente, ya que se hace bastante difícil ver la hora en él pero ¿a quién le importa?


Edición limitada de 500 unidades a 13.600 €
Se los van a quitar de las manos...


Yo que hasta con gafas a veces me cuesta ver, con un reloj de estos pasaría mucho trabajo para ver la hora, es bonito pero a mí no me servía, yo necesito relojes fáciles de leer.
 
  • #12
Lo veo de difícil lectura, a pesar de llevar habitualmente, gafas progresivas.
 
  • #13
La idea me parece muy atractiva pero la ejecución poco acertada (opinión personal). Imagino que el que se compra ese reloj tiene poco interés en mirar la hora…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #14
Creo que por esa cantidad de dinero podrían haberselo trabajado más, pero quién soy yo. Sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #15
No es mi tipo. Lo de la lectura no creo que sea importante para este tipo de relojes que los suelen lucir jóvenes con vista de aguila, no maduretes con presbicia, como yo, que no se pondrían eso en la muñeca ni hartos de grifa.
 
  • #17
B&R me gusta, pero con los skeleton no puedo, ni en B&R ni en ninguna otra casa. :nea:
 
  • #18
No son pocos los B&R que me gustaría tener, pero este en concreto no me gusta nada. La funcionalidad ante todo, veo imprescindible una buena visibilidad de la hora. En este se ve mucho peor que en algunos tácticos con índices y agujas negras.
 
  • #19
Otro diseño hecho con un cubata en la mano… :Cheers:
 
  • #20
Típico reloj herramienta para ser usado en la carlinga de un caza en mitad de un combate aéreo.
 
  • #21
Esa nueva forma de caja mola bastante más y se ajusta a los nuevos tiempos.
B&R pierde su ADN pero gana atractivo.
Veremos si esta nueva era nos trae cosas interesantes.
De momento, lo que veo, me gusta.
Lo que no me gusta nada, es el precio, me da que en nada los vemos por la mitad en Chrono24
 
  • #23
Pues a mi no me gusta
 
  • #24
Este gusta más.

1706303896825.jpeg
 
  • #25
Me gusta bastante. Pero solo lo compraría si le quitamos el primer 1 del precio. 😁
 
Atrás
Arriba Pie