• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR-03. Ahora en 41mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que es una buena decisión, md gusta respecto al 42 anterior, que ya me dejó muy buen sabor.
 
  • #27
Estos B&R tienen algo que siempre me ha atraído, supongo que ser diferente a lo habitual y tener un diseño totalmente identificable tiene mucho que ver.
Creo que 42mm estaba bien e imagino que la reducción a 41mm no se percibirá mucho como para considerarlo pequeño. En mi cabeza no tiene cabida un reloj herramienta pequeño .
Gracias por compartir la información de esta nueva generación.
 
  • #28
Quizá sea buen momento para “hacer un favor” a un relojería llevándose el modelo antiguo de 42 :D
Con un buen descuento no me importaría hacerme con el recién descatalogado.
 
  • #29
Me place.
 
Atrás
Arriba Pie