• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR 03-94 Blacktrack

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
El cronógrafo BR 03-94 Blacktrack, está inspirada en el mundo de la aeronáutica. Esta fuente creativa también se puede encontrar en algunos elementos del diseño de la motocicleta Blacktrack BT-06, cuyos ángulos facetados son una referencia directa al diseño técnico de los aviones furtivos.

Especificaciones técnicas:

La caja, de cerámica negra mate, mide 42 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR y es resistente al agua hasta 100 metros.

El movimiento es el calibre automático suizo Bell & Ross BR-301 con 37 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. Las funciones son: horas, minutos y pequeños segundos a las 3 en punto. Fecha. Cronógrafo de tiempo transcurrido: temporizador de 30 minutos a las 9 en punto, segundos del cronógrafo central. Pista de minutos en la brida.

D2A0E35B-A0CD-4CEA-B81F-20353A1D5A04.jpeg
608BBE6A-D634-4B35-82DA-5B7AE9CDF75F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oLO, Ossete, sorel y 1 persona más
Buen reloj y aunque sea cuadrado tiene su encanto. Aunque también eso se paga y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me encantan los br03. El círculo dentro del cuadrado. Estos, más alambicados, me gustan menos. Pero gracias por mostrarlo.👍
 
Diferente y deportivo me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No soy partidario de los full-black ( por eso no tengo ninguno ) , sin embargo este reloj no me importaría tenerlo ;-)


los B&R tienen ese sello de identidad, ese ADN, esa originalidad, su toque personal, que los hace únicos y muy reconocibles, de lejos ya sabes que marca es...:yes::yes:


Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Diferente, original... y tirando a feíllo.

.
 
Ufffff su diseño me resulta demasiado difícil, aunque reconozco que son grandes maquinarias
 
gracias por traer. Me resulta difícil ver la hora ( quizás por la edad). Ideal para gente joven.
 
Mira que me gustan los BR, pero este no demasiado.
 
  • #11
A mi el diseño de esta casa me cansa ya un poquillo.
 
  • #12
Vaya reloj! Este sobrevive un holocausto nuclear, je, je…
 
  • #13
Uyyy, este no, no me "cuadra" jjjj perdón por el chiste malo :-P
 
  • #14
No son pocos los BR03 que me atraen mucho con su peculiar estética (igual que me alejan por el precio :LOL: ), pero este no es de los que más me llama de B&R.
 
  • #15
Me gusta, de los que más últimamente de la casa que estaba muy inclinada al BR05… aunque la legibilidad parece mejorable. Y el precio, ay que dolor.
 
  • #16
Sin ser amante de los cuadrados, una vez más, este me llama bastante la atención. Me parce bastante original, y además, es negro 🖤
 
Atrás
Arriba Pie