• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Bebé Medicamento"

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ser humano y madre, sólo puedo estar de acuerdo. No creo que haga falta ningún otro comentario por mi parte.
 
  • #28
Y algunos de los que lo repiten son ya víctimas. Pero es una salida sencilla que no exige ni esfuerzo ni rigor intelectual.
 
  • #29
Veo en tu comentario una afirmación excesivamente radical.Saludos.
 
  • #30
Y algunos de los que lo repiten son ya víctimas. Pero es una salida sencilla que no exige ni esfuerzo ni rigor intelectual.

Tampoco hay ningún rigor ni esfuerzo en quien repite lo escuchado desde un púlpito o una emisora....
 
  • #31
Sería, a mi juicio, interesante distinguir entre ideas y creencias, las ideas son fruto de un proceso complejo de pensamiento, de razonamiento, las creencias son confirmaciones, certezas, que se dan a algo o a alguien.
 
  • #32
Tampoco hay ningún rigor ni esfuerzo en quien repite lo escuchado desde un púlpito o una emisora....

... a no ser que, tras haber razonado, la opinión sea la misma que ha escuchado en el púlpito o en la CO... emmm... en la emisora :D
 
  • #33
Algun comentario, me recuerda una situacion muy desagradable, de una pareja que perdio a su hijo de pocos años de vida.
A los pocos meses la mujer estaba embarazada de nuevo, y no tenia suficiente con la perdida de un hijo, si no que ademas tenia que ser sometida a juicio popular, por no haber guardado luto, o por haber buscado un "sustituto".
Que deberia haber hecho esa pareja????, no tener mas hijos????, nunca mas????, esperar un tiempo?????, pedir autorizacion a; vecinos, amigos, frutero, panadero????

Pues obviamente NO!!!!

El hijo que perdieron, no va a ser reemplazado, jamas de los jamases, esa pareja merece todo el respeto del mundo, por lo que le ha sucedido, y por la valentia al afrontarlo.
Un niño, que va a ser deseado, puesto que el que es padre, es por que quiere, maxime si repite la experiencia, nunca, jamas, deberia ser juzgado por que va a ser padre de nuevo y ADEMAS, repito ademas, opta por utilizar la ciencia para intentar ya no salvar, si no, tan solo intentarlo, la vida de su otro hijo.



:clap::clap::clap::clap::clap:


Y si un fanático prefiere dejar morir a su hijo "porque así lo quiere dios", pues lo siento mucho por él y más aún por la pobre criatura que no tiene la culpa de que sus padres sean así. En mi caso haría lo que pudiera, y al que no le parezca bien que se meta en su casa que yo no me meto en la suya.
 
  • #34
Pero, se puede estar en contra de este avance de la ciencia?.
Digo mas, me reservo mi opinión sobre quien lo este, en
especial sobre la de algunos curas que he oído.
Saludos.
 
  • #35
... a no ser que, tras haber razonado, la opinión sea la misma que ha escuchado en el púlpito o en la CO... emmm... en la emisora :D


Por supuesto,pero hay quien tiene por costumbre catalogar como indocumentados a quienes le rebaten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie