• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBBulova 96B312

  • Iniciador del hilo ALCoL
  • Fecha de inicio
A

ALCoL

Novat@
Sin verificar
En camino este relojazo que compre por Amazon, lo veo espectacular tiene una pinta elegante, para un look muy formal tuxedo terno, y precio muy razonable

1654660160570.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Fernan71 y Ventura
Se ve muy elegante compi, en las fotos parece super fino. Enhorabuena por la adquisición, ya nos enseñarás que tal en la muñeca.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y ALCoL
Es una belleza, la foto no le hace honor, es super elegante, parece un reloj de un millon 😍😍😍

20220615_145127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Keoraes, byReapers, Rjmaa y 3 más
Elegante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
Qué bonito. gana mucho en vivo. La única pega es que la ventana de la fecha es un poco pequeña para mi gusto, pero el conjunto es precioso!
Disfrutalo y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
Muy bonito, buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
Sí que es bonito!! a parte de la fecha que es un poco pequeña, en estos relojes de numeración romana, siempre me ha parecido que el tamaño de los números era muy grande en general, aquí me ocurre igual….. pero por ponerle una pega, porque está realmente bien, buena compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
Atrás
Arriba Pie