• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBB automático "batallero"

  • Iniciador del hilo pokabroma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues guárdate alguna lágrima del emoticono para cuando descubras los komandirskie clásicos.
Son relojes de cuerda (si te gustan los automáticos y los buenos cuarzos es seguro que sucumbirás a los pelucos de carga manual, palabra) sin grandes alardes tecnológicos pero con ese extraño encanto primitivo que sólo tienen los Vostok, variedad casi infinita de diseños de esferas, cajas y biseles, dureza legendaria, corona roscada ¡sin ser sumergibles! y un precio que ya quisieran muchos chinorros (en torno a los 30 euros) y con un grado de precisión más que razonable (en mi caso, algo más precisos que los Amphibia, o sea, al nivel de pelucos suizos que cuestan diez veces más). Recomendación: NO los mires en Zenitar, que va a ser tu perdición. :D

Jajajajaja, q crack, tengo mirado uno que tiene a la venta jgmorato, el komandirskie esfera verde, paracaidista, q me esta volviendo loco, pero hasta dentro de uno o dos meses me tengo que refrenar, q mi novia me va a matar...
 
  • #27
Cual es, el 007?
Si lo es, que suerte con la calibración, eso no es parámetros COSC, de esos?:huh:
EDITO: es el citizen ny, o algo así, lo he visto en otro hilo, lo quiero! :D

El seiko skx 007 es un clásico de seiko:

https://imageshack.com/i/5j070710003j

Lo compré a un conocido mercante del foro pero me parece que ya no esta en venta, concretamente yo lo tengo como en la foto en su versión "Made in Japan" con armys super oyster que le da una apariencia mas seria y robusta, fué el último que compré y seguro que no va a ser el último. Tengo en mente un vostok amphibia buzo azul y un seiko monster naranjito. Como se suele decir esto es un vicio... Cuando mi mujer me ve en la página de relojes especiales empieza a temblar :pardon:
 
  • #28
El monster es un reloj estupendo, junto a mi casio Mudman es mi reloj de batalla, y ya lo tengo desde hace 5 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie