• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume Mercier Riviera XXL. ¿Buena Compra?

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el área de mercantes esta TU RELOJ.
Te dejo un link
lostlink.jpg
 
  • #27
Me parece no se merece para nada que se juzgue como "marca moda". Sí que es una marca cara, y me ha tocado que en este foro se prefieran otras marcas sobre Baume Mercier por los precios que maneja.

Marca "marketing" mejor sería Tag Heuer en ese sentido. :umbrella:

tag es una empresa relojera como un pino, que puñetas es una marca marketing; a ver si va a ser un trabalenguas y estoy haciendo el canelo?. saludos
 
  • #28
yo te puedo decir 2 cosas: esteticamente es un reloj muy atractivo, relojerilmente, tengo entendido que es la segunda marca de cartier, que como relojes tampoco son para volverse loco: esto último solo te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de una posible reventa, porque por calidad va sobrada, y puede ser un reloj de por vida. saludos
 
  • #29
Muy bonito!
..y la verdad..ser B.Mercier es una garantia!
 
  • #30
Baume & Mercier una marca moda.... hay que ser cenutrio. El único problema de Baume es su depreciación, pero a mi es una marca que me gusta hace tiempo... y sí, sus acabados no son peores que Omega. Cómpralo si te gusta, es un excelente reloj.
 
  • #31
A mi, los diseños de B & M, en general me gustan. Eso si, este tipo de relojes se deprecian bastante, hay que tenerlo en cuenta. Aparte de que los encuentro un "pelín" subiditos.

Pero si tienes en cuenta lo que te dice Toni Salvador, la depreciación ya la ha "sufrido" otro, con lo cual... Creo que, si te gusta ese reloj, a ese precio está "apañao".

Y sobre todo, no hagas demasiado caso de lo que te digamos, (de las opiniones no hablo. Esas son harina de otro costal), porque he leído cada perla en este hilo...
 
  • #32
Mi opinión es que ese bisel dodecagonal, estropea a nivel de diseño una pieza que me parece estupenda. Ten en cuenta que formas de lados tan extremas, pasan de moda rápidamente, y cansan en poco tiempo.

Bueno, que pasan de moda... es un diseño arriesgado, si. Pero mira lo que decían de Royal Oak hace... no sé los años, pero hace mucho. Y mira a ver si está pasado de moda...
 
  • #33
Baume es una marca de moda......
Cartier en relojes no vale mucho......
TAG Heuer es una marca de marketing.......

Toma ya, la de cosas que estoy aprendiendo en este hilo.:D Manda huevos que diría trillo....

El reloj es muy, muy bonito, a mi también me gusta mucho.
Te recomiendo que no hagas mucho caso de las opiniones y si te gusta, lo compras. Seguro que no te va a decepcionar.
 
  • #34
Baume es de las marcas "moda" tuvo un pasado como marcar relojera y hoy es una marca "marketing", me parece

Si hombre, y Patek Phillipe pertenece a Tommi Hilfiger watches, y por el mar corren las liebres...

B&M es una marca de categoría y prestigio como la copa de un pino. En este hilo se están diciendo unas barbaridades de las buenas. Vamos que lo de TAG Heuer como marca "marketing" me ha hecho mucha gracia.
 
  • #35
Jooooolin!

Me acabo de volver de viaje y me he puesto a repasar el post. Me cuesta mucho dar las gracias a todos uno por uno....GRACIAS A TODOS!

He visto el de mercantes y además se venden dos. El que está a 1500 € pone "usado" y el de 1640 pone "nuevo", pero yo no les veo mucha diferencia.

Es cierto que el Omega tiene un problema de concentración de peso (seamaster crono). Pensé que era solo a mí a quien le pasaba.

De todo lo que estoy viendo, es el que más me llama la atención. Lo que tengo claro, es que sacarle más de 1200 € en el foro de compra venta va a estar complicado (no es un Rolex, ni mucho menos).

Por lo demás, estoy casi convencido, a falta de ver algún Corum (me encantan, pero los precios ya suben de lo lindo) y un Bulgari Carbogold. El problema del Bulgari es que lo veo muy "plasticoso". No es que le vea malos acabados (Dios me libre), pero algunos modelos parecen de peor calidad d elo que son.

El lunes por la mañana, todo lo más el martes, me decidiré.

Ya os contaré en qué queda la cosa.

Gracias de nuevo a todos.

Ah! Por lo de marcas Marketing, ahora creo que la delgada linea ya se ha traspasado. Es muy complicado decir quien fabrica relojes por puro arte y quien lo hace por vender.
 
  • #36
Hola ,esta pieza yo la he tenido en la mano,mejor dicho en la muñeca y es fantastica,tiene mucha calidad y un tamaño creo que perfecto.Es un gran acierto.
Saludos
 
  • #37
Sinceramente entre ambos yo me decanto por el seamaster crono. He tenido algun baume mercier, y la verdad pasados unos dias, no se me ha dado la sensacion de que no tenia en la muÑeca un reloj de la calidad de un omega u otros. Es solo una opinion.
 
  • #38
si solo es problema de tamaño ... un panerai, una pasada!
 
  • #39
La verdad que un Rolex de 41mm es el mejor tamaño para un reloj, las dimenciones suelen ser algo pasajero y de moda, seguro que dentro de poco pasaremos a 38/40mm, pero creo que el mas elegante es un Sub ceramica de Roles, sobre el gusto no hay nada excrito
 
  • #40
BM, es una marca con un nivel como (Omega, TagHeuer, MontBlanc, Breitling, Tudor)

Que son buenos no cabe duda, si la estetica t gusta y tienes la pasta! Ve por el... No te equivocas.
Queremos FOTOSsssssssss
 
  • #41
BM es una marca de renombre si o si, con lineas con historia, y con un saber hacer con tradición. Quizá son relojes un poco clasicos en la linea Hampton o Classima, y más en la linea Ylea de mujer, pero ya es cuestión de gustos. Tuve uno similar en la mano, pero algo falló. Quizá en un futuro...

ADELANTE COMPAÑERO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie